AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Movimiento por España se suma con fuerza a la campaña Apaga La Sexta

Redacción




Redacción.

Movimiento por España, la importante organización de la sociedad civil, se suma con entusiasmo y con toda su fuerza a la campaña lanzada por Rambla Libre, Apaga La Sexta. Según declara a nuestro diario Pilar Gutiérrez, la campaña «me parece perfecta y yo ya lo hice también con algunos compañeros hace años para limpiar la televisión de programas-basura como el del Mississippi, que conseguimos quitar y al poco desapareció incluso su presentador».

«Y ya hemos anunciado la campaña Apaga La Sexta en nuestra página de Facebook que tiene más de 20.000 seguidores y lo seguiremos anunciando, así como en la de Franco y su Obra:la Verdad con 32.000 miembros. ¡Ojalá tengamos el mismo resultado!».

José Miguel Monzón. /Foto: pablocosphoto.com.
 
Sobre el programa de José Miguel Monzón, alias Wyoming, en el que se perpetraron ofensas necrófilas a Franco, señala Pilar Gutiérrez que «mi opinión es la de cualquier persona bien nacida: ¡abyecto!  Y su objetivo es evidentemente ofender, como psicópatas que son».
 
Para Pilar Gutiérrez, La Sexta es una cadena que manipula y se dedica a demoler los principios de la civilización cristiana «como es de esperar de quien la dirige, un masón comunista llamado Roures, adalid del infame Soros en España. Este tipo es uno de los promotores del 1-O en Cataluña, entre otras vilezas que le caracterizan».