AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Josep Borrell: Eres un cínico y un canalla

Redacción




Enrique de Diego.

Deberías haber tenido la decencia, cínico y canalla, Josep Borrell, de no haberte dirigido a los heroicos patriotas que el 8 de octubre de 2017 se manifestaron por la unidad de España. Resulta incomprensible que los imbéciles de Sociedad Civil Catalana te dieran el incomprensible honor de subir a la tribuna. Es posible que esos idiotas acomplejados consideraran que quedaba bien que hablara un canalla con carnet socialista, para dar imagen de pluralidad. Pero las ficciones siempre llevan al desastre y cuando se defiende una causa justa es fundamental la unidad, la cohesión y la coherencia en los principios.

Josep Borrell, como orador en la manifestación en Barcelona por la unidad de España. /Foto: elconfidencial.com.

Mas sean cuales sean los errores de Sociedad Civil Catalana, que siempre se han pasado de listos y se han quedado cortos de coraje, tú, esperpento patético, tenías que haberte negado de contribuir a una causa en la que no crees y que a las primeras de cambio has traicionado. Preguntado por la BBC si Cataluña es una región o una nación has contestado tajante: “Una nación”. Toma del frasco, Carrasco. Amén de traidor, eres un completo ignorante. Cataluña no es una nación ni nunca lo será. La única nación existente es España, con un territorio objetivo.

Ya aquel glorioso y aciago 8 de octubre dijiste una frase lamentable que te sitúa en el terreno de los destructores de la civilización y en la hueste de los gilipollas compulsivos. Al lado de Mario Vargas Llosa, que mal que bien en estas cuestiones tiene un punto de sensatez, sólo un punto, afirmaste que “las cicatrices son las fronteras que la historia ha dejado grabadas en la piel de la tierra”. ¡Valiente chorrada! Las fronteras son las líneas que demarcan la libertad de la barbarie. La frase es de adolescencia globalista, y confirma que tu deriva separatista y tu posición de fronteras abiertas a la inmigración invasiva vienen de lejos.

NO TE LO PIERDAS:   Roberto Centeno: Josep Borrell, un mentiroso compulsivo y un traidor a su Patria

Es bueno que los mitos caigan y las falacias sean despejadas y puestas en evidencia. Al parecer, algunos te tenían por un mito, pero eres un canalla y una veleta. No hay ningún socialista que valga la pena. El PSOE siempre ha sido el mal absoluto y sigue siéndolo. Para rematar la faena e ir de buenista también has declarado a la BBC que “personalmente preferiría que esta gente (los sediciosos) estuviera en libertad condicional. Hay otras maneras de evitar que escapen”. Esto, además de una soberana estupidez, es enmendarle la plana al juez Pablo Llarena e indica la empanada mental que tienes el que inmediatamente después hables de la división de poderes. ¿Qué otras maneras hay de que no escapen? ¿Quizás darles un billete a Bruselas? ¿Darles a elegir entre Suiza y Reino Unido? ¿Pagarles el alquiler en Waterloo? ¿Dejarles abrir de nuevo las ‘embajadas’, como has hecho? Vete, Borrell, por donde amargan los pepinos.

Eres una mala persona, Borrell. Eres lo peor de lo peor. Eres un traidor a la Patria.