AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a las hijas y los nietos de José Manuel Lara: O echáis al chapero del sistema, Monzón, alias Woyming, o hundimos Atresmedia

Redacción




Enrique de Diego.

El capitán de la Legión, José Manuel Lara Hernández –pues la Legión imprime carácter y siempre se es caballero legionario- liberó Barcelona de la canalla marxista y de la chusma asesina de Companys, a las órdenes de su superior y amigo, el general Juan Yagüe y, por supuesto, del caudillo invicto Francisco Franco. Luego fundó la Editorial Planeta y, al morir, repartió la empresa con un 26% a cada uno de sus hijos varones –José Manuel y Fernando, ya fallecidos- y el 24% a cada una de sus hijas, Inés y Maribel. La herencia de los hijos varones ha pasado a sus nietos, de los que el más despabilado parece ser José Manuel Lara García.

José Creuheras y Mauricio Casal.

Atresmedia, dentro del Grupo Planeta, es una empresa familiar, dominada por lo que Joseph Galbraith denominaba la tecnoestructura; y en mi pueblo, unos cuantos estafadores sin escrúpulos que manipulando a la parte más débil de la familia, la arruinan mientas ellos se lo montan. Estos sinvergüenzas, caraduras, que se dedican a la corrupción y el tráfico de influencias son José Creuheras, Mauricio Casal y Javier Bardají, tres buenas piezas, que han descapitalizado la patrimonial de la familia, Inversiones Hemisferio.

Creuheras, que tiene manipulada a Maribel, da de vez en cuanto unas migajas de protagonismo a la familia y así hace unos meses metió en el Consejo de Administración a Laura Falcó Lara, hija de Inés, y a Fernando Lara Hoces, hijo de Fernando.

Aunque, vosotros, los Lara, sois ahora de los de dame pan y llámame tonto, vais a terminar a este paso con una mano delante y otra detrás, mientras os lo levantan todo esta gentuza de la que os habéis rodeado. Allá vosotros. La cuestión es que sois los responsables últimos de este timo nacional de la “pinza” de Antena 3 y La Sexta, y los culpables de las groseras ofensas necrófilas a Franco de ese completo gilipollas, de ese chapero del sistema que es José Miguel Monzón, alias Woyming, un mamavergas que hace un programa a vuestro servicio que dice que es de humor pero maldita la gracia. Y vosotros, los Lara, sois unos indeseables, que os ciscáis en la memoria de vuestro abuelo, que luchó a las órdenes de Yagüe y de Franco. Y pudiera ser que ahora os hubierais vuelto marxistas-leninistas o chavistas o de Podemos, y entonces la cosa tendría un sentido, porque serías simplemente unos dementes y unos gilipollas, pero la cosa tiene más gravedad, porque da toda la impresión de que sólo os dedicáis a la pasta. ¿Le habrá hecho gracia a la familia Franco que insulten su memoria de la manera más garrula? ¿Os gustaría que vuestro lacayo, el Monzón de los cojones de codorniz, hiciera algo parecido con la momia de vuestro abuelo? ¿Le habrá hecho gracia a José Manuel Lara Hernández que en su empresa vilipendien de esa manera a Franco o se habrá revuelto en su tumba?

NO TE LO PIERDAS:   Según Carlos Arellano, denunciante federal, varias ONG están involucradas en la trata de niños

Pues el responsable último de esta canallada no es vuestro mayordomo infiel, José Creuhueras, ni el ladino y tortuoso Mefistófeles de Mauricio Casal, gente que no tiene más principio que su propia cuenta corriente, sino vosotras, las malas hijas de vuestro padre, y los malos nietos de vuestro abuelo. Y aunque os vais a hundir y arruinar de cualquier forma, timados por la tecnoestructura, por estos ganapanes que os van a dejar a dos velas, esto ya ha pasado de castaño oscuro y hay que ayudaros a volver a cordura: O echáis de inmediato al completo gilipollas de Monzón, alias Woyming, o vamos de inmediato al boicot contra las marcas que se anuncien en Atresmedia, tanto en Antena 3, donde el hijo de Matías Prats también lee estupideces de chequista, porque el chico es medio lelo, como a La Sexta, empezando por el inmundo programa de Woyming.

Sois, Lara, unos canallitas, que no respetáis ni la memoria de vuestro padre y abuelo. Sois escoria capitalista sin principios.