AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Andrej Babis, primer ministro checo: «No queremos convertirnos en África»

Redacción




Virginia Montes.

El primer ministro checo cree que las manifestaciones en Alemania son una señal de que Europa está rechazando a los solicitantes de asilo.

¿Y si los acontecimientos de Chemnitz, Alemania, donde los ciudadanos ha protestado por su hostilidad hacia los solicitantes de asilo, fueron un paso en el movimiento anti-migrante en Europa? Este es sin duda el deseo Andrej Babis, el primer ministro de la República Checa, los informes de los medios de comunicación Parlamentní Listy. Él ve el signo de un rechazo masivo de los inmigrantes en Europa.

«¡Chemnitz está aquí, en la esquina de la calle! Expliqué largamente que esta es una lucha para preservar nuestra civilización europea y nuestra cultura. No queremos vivir en África o en Medio Oriente «, dijo el estadista, en un país con gran mayoría antiinmigración.

Para completar su argumento, Andrej Babis también publicó imágenes de migrantes que arribaban a las costas españolas. «Los europeos están conmocionados y asustados. Es lo que ha sucedido en Chemnitz «.