AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Polonia deporta a una directa colaboradora de George Soros

Redacción




Virginia Montes.

Las actividades del malvado George Soros contra la seguridad de las naciones empiezan a no ser impunes. Según informa la Open Dialog Foundatin (ODF), una de las organizaciones financiadas por el malvado magnate, su presidenta Lyudmyla Kozlovska, fue deportada del territorio de la Unión Europea acusada de una situación de abuso del espacio Schegen. Tanto Lyudmyla, ucraniana, como su esposo llevaban a cabo prácticas contra el gobierno polaco. Según la Policía Fronteriza belga, la deportación se hizo cumplir después de una confirmación del lado del Ministerio del Interior de Polonia. Tal medida prohíbe a la Sra. Kozlovska entrar en los países de la zona Schengen.

La Sra. Kozlovska informó de que se le había impedido entrar en el espacio Schengen sin ninguna explicación y sin poder acceder a la solicitud oficial. «La Fundación considera que se trata de un acto de naturaleza política llevado a cabo por las autoridades polacas para detener las actividades de la organización en el país y en el extranjero. Pero el hecho más escandaloso es atacar a la Sra. Kozlovska debido principalmente a la actividad cívica de su esposo, el Sr. Bartosz Kramek, Jefe de la Junta de la Fundación, que había pedido varias acciones de desobediencia civil en Polonia a la luz del desmantelamiento de la regla de ley en el país a mediados de 2017. Pronto se convirtió en uno de los principales enemigos públicos del gobierno populista del país».

«La Fundación había previsto previamente la posibilidad de tal medida, cuando los periodistas progubernamentales de derecha, los blogueros, los políticos y sus partidarios comenzaron a cuestionar el derecho de la Sra. Kozlovska a permanecer en Polonia. Esas discusiones públicas tenían como objetivo presentarla como una amenaza para la seguridad nacional y el orden público, un estado que permitiría su deportación de acuerdo con la ley polaca sobre extranjeros».