AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Roberto Centeno: Los mossos, la Policía más inepta de Europa, según Estados Unidos

Redacción




Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

Dentro de la asombrosa rendición ante los separatistas totalitarios por parte del botarate guerra civilista de Sánchez, dispuesto a vender España a pedazos con tal de mantenerse unos meses en el poder, hay un episodio del que he sido testigo de excepción y que los miembros de la organización criminal presos acaban de presentar en forma groseramente falsa. Me refiero a su delirante afirmación de que sus camisas pardas, los Mossos de Escuadra son “una policía equiparable a los mejores cuerpos policiales del mundo”, y “no podemos dejar de sentirnos satisfechos da la capacidad reactiva que tuvieron los Mossos de Esquadra, que en solo cinco días pudimos dar por desactivada la célula terrorista. Muchas promociones de policía y representantes políticos lo han creído y lo han hecho posible”.

Retiradas las bombonas de Alcanar. /Foto: elmundo.es.

Frente a la más mendaz y canallesca utilización política del terrorismo por parte de los totalitarios de la Generalitat, la realidad tal y como la explicaron los principales expertos de las agencias de inteligencia y contra terrorismo norteamericanas y europeas, que estuvieron en Barcelona analizando el atentado y su desarrollo, es radicalmente contraria: los Mossos de Escuadra demostraron ser en el atentado de las Ramblas la policía más incompetente, politizada e irresponsable del mundo occidental. Esto en concreto lo escuché yo personalmente de uno de los operativos que había venido de EEUU para analizar los pormenores del atentado, en el Hotel Villamagna de Madrid. Estas fueron sus palabras:

“Jamás hemos visto en todos los atentados que hemos analizado a lo largo y a lo ancho del mundo una policía y unos mandos tan incompetentes, tan politizados y tan desconocedores de los procedimientos de investigación de un atentado como los Mossos de Esquadra. Nosotros les habíamos avisado directamente del inminente riesgo de atentado en las Ramblas y fueron tan increíblemente irresponsables que lo ignoraron. Eso en EEUU es un delito penal. Pudieron haber evitado el atentado y no lo hicieron, su nula reacción ante la explosión de Alcanar resulta no solo incomprensible, es que los mandos de los Mossos incurrieron en una clara negligencia criminal. Rechazaron la ayuda  de los Tedax de la Policía Nacional y la Guardia Civil, algo incomprensible, y en el colmo de lo inaudito cuando tenían al terrorista responsable cercado y sin posibilidad de escapatoria, en lugar de detenerle lo asesinan a tiros para impedirle hablar”. Por no mencionar a la impresentable alcaldesa de Barcelona, que a pesar de que se le había exigido se negó a proteger las Ramblas.

Que ante esta realidad, el grupo de criminales encarcelados publique una carta contando las bondades de una policía que son simplemente los camisas pardas de los nuevos nazis de la Generalitat, y además estos bellacos se atrevan a culpar a los servicios de seguridad del Estado de no haber evitado el atentado, es de una falsedad y una miseria moral escalofriante, aunque perfectamente en línea con la actitud de una organización criminal totalmente crecida por el hecho de que el Gobierno de España que ha sido posible gracias a sus votos, este gobierno de traidores ha decidido ignorar totalmente la Constitución y la legalidad, y les permite todo tipo de actos, agresiones, violaciones de los derechos más elementales de los catalanes no separatistas, que son inimaginables en cualquier Estado de Derecho. A lo que se añade la infamia que no tiene nombre, que tanto Sánchez como Marlaska han reducido a un ominoso silencio a “su” policía y servicios de seguridad, prohibiéndoles defenderse de las canallescas acusaciones de esta banda criminal.

Víctimas en Las Ramblas. /Foto: lavanguardia.com.

Pero no solo ha sido el Gobierno, ni el PP ni Ciudadanos, que desde que el descerebrado de Rivera ordenó contra toda lógica apoyar los delirantes PGE 2018 de Rajoy para mantenerle en el poder, no ha dejado de hundirse en las encuestas, han dicho no pío ante tan flagrante vileza. Solo Vox ha presentado una querella en un juzgado de Barcelona contra el consejero Joaquim Forn y José Luis Trapero, así como varios comisarios de la cúpula de los mossos, por los delitos de abandono de un servicio público, desobediencia y denegación de auxilio y prevaricación por omisión, una denuncia que la mayoría de medios ha ignorado.

Los Mossos de Escuadra lo único que saben hacer que se incumpla la ley y acosar a los no separatistas. En el día de hoy estos miserables no han retirado las pancartas ofensivas hacia España y hacia el Rey. Para el racista nazi Quim Torra, “los Mossos no las han retirado porque las pancartas no afectan a la seguridad”, a pesar de que los familiares de las víctimas habían exigido que se quitara, que se han sentido “engañadas y abandonadas”. Y mientras este canalla insulta a España y a los españoles, y se mofa de las víctimas y no pasa nada, el miserable y traidor de Sánchez no solo no mueve un dedo para evitarlo, sino que borró la bandera de España en su mensaje en catalán por las víctimas del atentado.

Al igual que a partir de Febrero de 1936 a raíz del gigantesco fraude electoral perpetrado por la izquierda y los separatistas, ante una derecha cobarde y acomplejada, estamos gobernados de nuevo por totalitarios de izquierda decididos a abrir otra vez las trincheras de la Guerra Civil, comunistas bolivarianos enemigos de España, golpistas y separatistas, que además controlan la casi totalidad de los medios de comunicación con la intención de perpetuarse en el poder. Esto es un hecho indiscutible. Por tanto afirmar que el Gobierno que tenemos es algo parecido una democracia es un disparate histórico.

Pedro Sánchez y Quim Torra en La Moncloa. /Foto: la vanguardia.com.

A Pedro Sánchez la unidad de España y la seguridad nacional le importan una higa. No hay felonía que no esté dispuesto a cometer, ni canallada a la que no se preste en su política de rendición de la nación a un hatajo de delincuentes que  Mossos incluidos, que son el equivalente a los camisas pardas hitlerianos, no tienen ni media bofetada, y podrían ser desarmados y dispersados en horas si hubiera un patriota al frente del Gobierno en lugar de un cobarde y un felón. Pero aparte la traición sin límites que representa todo lo relatado, los españoles no son conscientes aún de lo que les espera en materia económica. Hoy viernes, el banco de España ha publicado la cifra de endeudamiento en junio, primer mes de desgobierno de Sánchez y sus secuaces, que ha crecido en 7.144 millones un incremento brutal de nada menos que el 46 % respecto al mes anterior.

Esta cifra es consecuencia de la orgía de gasto puesta en marcha por el gobierno socialista, colocando a miles de amigos y correligionarios con sueldos de hasta 500.000 euros, de la asistencia sanitaria gratis a los 820.000 sin papeles, y el dinero entregado a los traidores de PNV y los nazis de la Generalitat, unido a la desaceleración económica y del consumo, lo que significa a estamos a solo semanas de la mayor subida impuestos de la historia sobre la clase media y la clase trabajadora. Ahora de la manos de la chusma de Podemos ya han anunciado que van “a subir los impuestos a la banca y a las empresas, para mantener el Estado de Bienestar”. Como banca y empresas trasladarán la subida a sus clientes, esta recaerá íntegra sobre las familias que ya soportan una de las mayores tasas tributarias de Europa, y lo de “mantener el Estado de Bienestar”, se refiere a mantener a los cientos de miles de enchufados de los sindicatos y la casta política que no le dan un palo al agua, y que están arruinando a la nación. Sánchez llevará a España al desastre tanto político como económico.

 

NO TE LO PIERDAS:   Ex ejecutivo de Bud Light: "Bill Gates está cometiendo un error"