AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pablo Iglesias ha elegido uno de los tres municipios más seguros de Madrid: Galapagar

Redacción




Javier de la Calle.
En 4 años Galapagar ha pasado, año a año, de ser uno de los municipios de Madrid más inseguros a ser uno de los tres más seguros de Madrid gracias al incansable y profesional trabajo de los componentes del Área de Prevención de la Delincuencia del Puesto Principal de la Guardia Civil de Galapagar y de la Policía Local de Galapagar.
Guardia Civil patrullando en Galapagar.
Ambos Cuerpos Policiales con sus problemas de bajo número de agentes y discrepancias internas, pero con un grado de profesionalidad y responsabilidad de sus agentes que ha estado por encima de lo negativo, dando este magnífico resultado para las 40.000 personas que residen en ese municipio.
Desde luego Pablo Iglesias ha elegido bien el lugar de su mansión y puede dormir seguro sabiendo el alto nivel profesional de los componentes de las FCS de esa localidad.
Galapagar está de moda y va camino de ser la siguiente Boadilla del Monte por ubicación, entorno, seguridad y precio. No tardarán mucho en subir unos precios de la vivienda que desde la llegada de Pablo Iglesias ya ha comenzado a notarse una notable subida en las ventas.