AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El conductor de Westminster es musulmán, sudanés y negro

Redacción




Virginia Montes.

Manipulación extrema perpetrada por los medios de comunicación. Se le presenta, por ejemplo en La Vanguardia, como «ciudadano británico de 29 años«. Según ese esquema, los ciudadanos británicos de 29 años pueden arremeter contra los ciclistas y pretender entrar con el coche en el Parlamento británico. Sin embargo, su identidad real explica con claridad el atentado. En efecto, es un ciudadano británico y de 29 años, pero también Salih Khater es de origen sudanés y religión musulmana. Así que estamos ante un atentado islamista más y una pregunta importante sería cómo ha accedido a la ciudadanía británica alguien que quiere matar británicos y acabar con la representación democrática. ¿Por qué mienten tanto los medios y las autoridades oficiales?

Se trata de alguien con un perfil bastante semejante a los que Pedro Sánchez está acogiendo del Aquarius y de las pateras.

La Policía británica registra este miércoles tres propiedades, dos domicilios en Birmingham y uno en Nottingham (centro) y continúa con el interrogatorio del detenido. Khater habría conducido su vehículo -un Ford Fiesta plateado- desde Birmingham la noche previa al suceso: pasó noventa minutos conduciendo alrededor del barrio de Westminster, antes de atropellar a varios ciclistas y peatones y empotrar su coche contra las barreras de acero y hormigón montadas alrededor del Parlamento.

La Policía ha indicado que el detenido se niega a cooperar y, según las fuerzas del orden, no hay ningún otro sospechoso en relación con el ataque y no se halló armamento en el vehículo.