AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a Marc Gasol: O eres más corto que el rabo de una boina o un farsante

Redacción




Enrique de Diego.

La verdad, Marc Gasol, pensaba que eso de estar sonado sólo se daba en el boxeo pero no en el baloncesto. Voy a ser condescendiente porque lo que me pareces, Marc, es un tonto del culo. Pero para ser educado lo dejaré en que eres más corto que el rabo de una boina.

Por de pronto, lo de irte de cameo humanitario es bastante impresentable. Tendría mérito que abandonaras a los Memphis Grizzlies y lo dejaras todo, que ya has ganado bastante, y te enrolaras gratis en el barco del Open Arms o que dedicaras todo tu dinero a montar una granja en África. Lo de irte a darte una vuelta en barco, para darte publicidad humanitaria y salir en La Sexta es vomitivo. Y lo has redondeado con que el año anterior no fuiste porque estabas en el Eurobasket. No tienes vergüenza.

La Josephine, fresca como una lechuga y en el plató de Open Arms. /Foto: elconfidencial.com.

Josephine, de Camerún, la verdad es que no tiene pinta de llevar mucho tiempo en el agua. Veamos, según Rubén Pulido, queda algún periodista, Marc o eres tonto de remate o has sido un completo farsante, que es mucho peor:

1.- En el buque de la Guardia Costera libia, iba la periodista alemana Nadja Kriewald, quien confirma que se rescató a todos los inmigrantes, a los 148, y nadie quedó sin ser recogido, ni nadie se negó. Open Arms miente. Tendría que explicar de donde sacó el niño y la mujer muerta, y a la tal Josephine.

2.- Por las situaciones, Open Arms no estuvo en el lugar del rescate por parte de la Guardia Costera libia. Ésta emitió una nota indicando que la ONG del malvado Soros falseó los hechos y mintió a sabiendas.

3.- Según Open Arms, y tú, Marc, pedazo de farsante, la Josephine llevaba 48 horas en el mar. Mira bien, la foto, Marc. ¿Esa señora lleva 48 horas en el mar? O sea, en el mar en plena canícula de agosto. Ni en la cara ni en los brazos hay la más mínima quemadura solar.

4.- Tampoco tiene ni dedos arrugados, ni labios deshidratados. Cualquier se da un baño en el mar de media hora y sale con los dedos arrugados, pero la Josephine parece como si se acabara de tirar. O la acabaras de tirar tú, Marc.

5.- Según cuenta Rubén Pulido, del estudio de los relojes en las imágenes, resulta que desde que se avista a Josephine hasta que se la rescata pasan 24 minutos. Pues, leches, no es muy rápido el rescate. Para ser tan humanitarios, y llevar ella dos días a la deriva, tardaron una eternidad, salvo que hubiera que montar el plató de televisión y repetir las tomas.

NO TE LO PIERDAS:   La epopeya de Rambla Libre

6.- Y un misterio es porque la señora sale con las uñas sin esmaltar y en las siguientes tomas, tiene las uñas esmaltadas. ¿Para quedar mejor ante las cámaras? ¿Detalle de coquetería?

7.- ¿Quién le esmaltó las uñas? ¿Fuiste tú, Marc? Porque tras 48 horas en la mar a la deriva no estaba para tener las uñas esmaltadas, pero tampoco para que se las esmaltaran.

Bien por Rubén Pulido. Vamos, que esa señora no tiene pinta de naufraga sino de actriz de reparto. Y justifica su interés en entrar en Italia o España en que en Camerún la pegó su marido. Hombre, Marc, eso no es motivo para pedir asilo, que Camerún es muy grande.

En la cloaca de La Sexta, tras el cameo humanitario. /Foto: lasexta.com.

Eres más tonto que alto, pero parece que tienes buen corazón. Con tu cameo humanitario has mandado al fondo del Mediterráneo a mucha gente, porque es sencillo de entender que la función de Open Arms, en combinación con las mafias, mata gente. El permitir la entrada, el jugar con que no hay fronteras, pedazo de soplagaitas, provoca muertes, genera conflictos y serán cada vez más graves pero tú, imbécil, te has vuelto a los Memphis, encantado de haberte conocido. Dejas atrás los problemas agravados como un perfecto canalla, pero limita tu responsabilidad tu indigencia mental, tu supina ignorancia y tu completa idiocia.

Has hecho un elogio de los chicos de Open Arms que lo entregan todo…por un sueldo. Son tan impresentables y tan traficantes de seres humanos, de esclavos, como las mafias, si bien las mafias tienen la decencia, al menos, de no presentarse como humanitarios. Son peores, mucho peores que las mafias, porque añaden dosis estomagantes de hipocresía.

Intenté verte en La Sexta, pero se me hizo soporífero tanto máster de Pablo Casado en esa cloaca de programa al que, al parecer, llevan bastante al corrupto Miguel Ángel Revilla para que hable contra la corrupción y reparta unas latas de anchoa que compra, con dinero público, a un amigo. Porque esas anchoas apestan a corrupción. El presentador es tan lacayo que parece lelo. Bueno, he visto que justificas tu falta de sesera por la foto de Aylan Kurdi, de los kurdos. Ese niño ahogado que sostiene un guardia turco, que es su enemigo. Infórmate bien, porque eres tan corto que entras en la irracionalidad en cuanto se pone una foto. Aylan es una víctima de los progres del mundo y específicamente una víctima de Barack Obama y de Hillary Clinton y de los de La Sexta y de gilipollas como tú Marc (gilipollas significa en su primera acepción inocente y tú lo eres mucho, capullo).

NO TE LO PIERDAS:   SOS: Pedro Sánchez sigue 'importando' inmigrantes ilegales: se trae al Open Arms a Algeciras

Aylan era un niño de Kovane, una ciudad kurda en Siria, cuando a Obama, a Soros, a los sunis saudíes y a Open Arms (que es una ONG de Soros, destinada a generar conflictos, infórmate, chacho) les dio por lo de la primavera árabe, y por financiar a los que llamaban ‘rebeldes’ sirios, que resultaron ser unos sanguinarios deshumanizados, que se proclamaron estado islámico, y se pusieron a exterminar yazidíes, cristianos y, por supuesto, kurdos (los yazidíes también son kurdos). Pero, entonces, a ti, pedazo de gilipollas, el más gilipollas del mundo mundial, eres tan gilipollas porque entrenas mucho, no se te oyó decir nada, no te fuiste a Kovane cuando fue asediado por el Daesh.

Kovane ciudad mártir, donde con una defensa épica, que puso en evidencia al mundo, los kurdos derrotaron a los del Daesh e impidieron su genocidio, pero no pudieron evitar la destrucción de su ciudad. Así que Abdullah Kurdi, con su esposa Rohana, y sus hijos Galib y Aylan, quiso irse con unos familiares a Canadá, y en la travesía murieron la esposa y los dos hijos. Abdullah dijo que nunca debió salir de Kovane, pero a ti todo esto, tonto del haba, te importa una higa porque te basta una foto en la que un soldado turco, que lleva toda la vida matando o haciendo la vida imposible a los kurdos, sostiene a un niño que nunca debió salir de Kovane porque nunca debió haber primavera árabe, que era lo que les convenía a los de Open Arms para vivir de los muertos.

¿De verdad crees, mentecato, que Open Arms hace algún bien acarreando a África hacia Europa? Open Arms, una ONG necrófila, es el mal absoluto y tú su coartada. Seguro que al baloncesto seguirás haciéndolo bien, Marc, porque fuera de la cancha eres un pato mareado, más corto que el rabo de una boina.