AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Tolerancia cero y boicot total al top manta

Redacción




Editorial.

El top manta es una actividad ilegal, economía sumergida que se perpetra a plena luz del día y con completa impunidad. Conlleva espacios de la vía pública, lo que no se le permite nadie, salvo casos excepcionales mediante el pago de las correspondientes tasas. La desfachatez ha llegado a tal punto que se habla sin rubor de un Sindicato de manteros, que en cuanto organización ha de ser entendida como una mafia.

El top manta funciona con un extraño criterio racial, de forma por ser negros parecen estar exentos de todas las leyes nacionales empezando por las tributarias. El argumento de que lo hacen por sobrevivir llevaría a que casi todos los autónomos blancos, autóctonos, españoles se dieran de baja para sobrevivir.

Las leyes están para todos y deben cumplirse y si quienes practican el top manta se encuentran en situación irregular en España deben ser expulsados inmediatamente del territorio nacional. Tolerancia cero con el top manta. No es de recibo que formaciones políticas como Podemos o Catalunya en Comú han adoptado una posición, desde las instituciones, de condescendencia y protección hacia una actividad ilegal, que representa una competencia manifiestamente ilegal respecto a quienes pagan sus impuestos para tener abiertos sus locales o para ocupar, con terrazas, por ejemplo, espacios de la vía pública.

Cuando no se respeta una ley, cuando de facto se concede impunidad, termina por no respetarse ninguna y por entrar en el terreno de la mafia y la violencia. Nos sorprende tremendamente que la agresión a un turista norteamericano, de origen mejicano, en Barcelona por una jauría de manteros haya tenido por parte del juez la simple consideración de desórdenes públicos cuando las imágenes no dejan resquicio a la duda de que fue un intento de homicidio en grupo, y no por una sola persona. Los manteros vienen ejerciendo la violencia de manera bastante generalizada porque se les ha permitido. Deben abandonar las calles. Tolerancia cero al top manta.

NO TE LO PIERDAS:   Alsasua: Comienza en la Audiencia Nacional el juicio contra los agresores de dos guardias civiles

Los ciudadanos deben tener también la responsabilidad de ir a un boicot total a esta actividad ilegal, que tan claramente va ligada al proceso invasor de la inmigración ilegal. Nadie debe comprar nada en el top manta. Es el mínimo de responsabilidad y profilaxis social.