AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La inteligencia alemana da la alarma de que hay 300 niños radicalizados de familias integristas

Redacción




Virginia Montes.

Los niños de familias integristas son ya un peligro para la seguridad de Alemania, esa es la denuncia del jefe de la inteligencia alemana, que recoge el digital DW. Ya habría 300 niños radicalizados que crecen potencialmente como futuros terroristas.

Hans-George Maassen. /Foto: zimbio.com.

Según el jefe de la Oficina de Protección de la Constitución (BfV), el servicio de inteligencia alemán, Hans-Georg Maassen, niños islamistas de familias que viven en Alemania representan un peligro real para el país. La «radicalización de menores y jóvenes» es cada vez más probable y sucede más rápido y antes. Según un informe oficial que cita el digital DW, se estima en 300 los niños afectados en Alemania. Los hijos de algunas de estas familias son «educados desde el nacimiento con una cosmovisión extremista que legitima la violencia contra otros y degrada a aquellos que no son parte de su grupo».

Por lo tanto, el informe espera que la canciller alemana Angela Merkel tome medidas. «No se trata de criminalizar a personas menores de 14 años, sino de repeler las principales amenazas que enfrenta nuestro país, como el terrorismo islámico, que también ataca a los niños«, dijo Patrick Sensburg. CDU. Para la organización alemana de derechos humanos Humanist Union (HU) las opiniones de los niños de esta edad «aún no están completamente desarrolladas y es probable que cambien«. O que no.