AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Santiago Abascal pide que se deporte a quien entra ilegalmente y que Guardia Civil y Policía Nacional usen material antidisturbios

Redacción




Miguel Sempere.

Contra todos los obstáculos, desde el boicot del Hotel Alborán donde iba a celebrarse hasta el intento de prohibición por la Subdelegación del Gobierno, tal y como adelantó Rambla Libre, ha tenido lugar en Algeciras el mitin de Vox con su presidente Santiago Abascal, en Algeciras, contra la invasión y a favor de la defensa de las fronteras.

«Vox dice lo que piensan millones de españoles y ningún político del Congreso se atreve a decir». Santiago Abascal abogó porque la Guardia Civil y la Policía Nacional utilicen material antidisturbios para frenar los ataques a las vallas de Ceuta y Melilla. «No estamos obligados a permitir la entrada en nuestra casa a los que acceden pateando las puertas y a quienes nos están protegiendo».

MIlitantes de Vox de Córdoba, trasladados a Algeciras.
Para poner fin al efecto llamada, Santiago Abascal propugna que «quien entra ilegalmente en nuestras fronteras sea inmediatamente deportado y que se ponga fin a ayudas sociales a inmigrantes ilegales que luego les niega a muchos españoles con necesidades»Santiago Abascal ha explicado que «una inmigración que no se regule bajo las necesidades económicas de España ni se integre no es inmigración, es invasión. La primera obligación de los gobernantes es proteger las libertades y la seguridad de sus gobernados».

Alrededor de mil personas asistieron al mitin en la Plaza Alta de Algeciras con continuos aplausos a las afirmaciones de Abascal, que a su llegada fue recibido con gritos de «Presidente».