AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Vox sortea todas las dificultades para lanzar hoy desde Algeciras su mensaje contra la invasión

Redacción




Miguel Sempere.

El partido Vox ha sorteado la dificultades para que el presidente del partido, Santiago Abascal pueda lanzar su mensaje contra la invasión propiciada desde el Gobierno. El mitin tendrá lugar hoy a las 8 de la tarde en la Plaza Alta de Algeciras, la localidad que va camino de convertirse en Lampedusa.

De una manera sectaria, el Hotel Alborán de Algeciras canceló unilateralmente el acto. Según su directora Susana Ruiz, «Somos una empresa privada. Es un partido legalmente establecido pero desconocíamos en qué consistía el acto. Hemos recibido llamadas de queja, pidiéndonos que no se celebrara el acto y otras en las que se nos decía que se iba a convocar a gente aquí para una protesta. Cuando hemos sabido que se trata de una conferencia contra la inmigración, y teniendo en cuenta que en nuestro hotel se alojan voluntarios de la Cruz Roja que trabajan con inmigrantes, hemos decidido cancelarlo». Por de pronto, ser voluntario de la Cruz Roja da para vivir en un lujoso hotel, donde descansar después de atender a los que desembarcan en pateras. En segundo, el Hotel Alborán ha respondido a presiones y ha cedido. Dice muy poco de ese hotel y de su directora.

Juan Carlos Sanzpresidente provincial de VOX en Cádiz, ha asegurado que tenían ya contratado el evento pero que el hotel, «ante las presiones de la izquierda y de algunas organizaciones, nos ha comunicado la cancelación del mismo. Les han dicho que como se celebre les pondrán piquetes en el hotel lo que queda de verano».

NO TE LO PIERDAS:   El patriotismo español arrasa en Barcelona celebrando la Fiesta Nacional