Miguel Sempere.

Una cubana de 37 años ha asesinado en Tenerife a un rapero de 27 años. Lo cosió a puñaladas. Si hubiera sido al revés abriría todos los informativos y habría manifestaciones feministas. Pero ya se sabe que eso de la violencia de género es un negocio que hay que alimentar con mentiras y víctimas.

Ibrahim, un joven de 27 años, ha sido asesinado en el Paseo de Santa Julia, de la localidad Cabo Blanco, en Tenerife, a manos de una mujer de 37 años de origen cubano, que ha sido detenida tras los hechos cuando intentaba darse a la fuga tras adquirir un billete de avión por 3.000 euros. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto en la vivienda donde Ibrahim convivía con la presunta asesina, con quien compartía piso, y que le apuñaló sin motivo aparente. ‘La Cubana’ -como así llaman en el pueblo a la mujer había pasado “toda la noche fumando crack” delante de la pequeña hermana del joven.

La presunta asesina huyó del lugar en su propio coche mientras Ibrahim logró salir a la calle para pedir ayuda, ensangrentado y lleno de puñaladas. Una chica le encontró, pero la pérdida de sangre le hizo perder el conocimiento. Fue trasladado a Urgencias del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria. Un familiar explicó que la víctima sufrió hasta siete infartos antes de morir:  “Lo han matado como a un perro”, se lamentaba un vecino al conocer la noticia.

Cuando las fuerzas de seguridad pudieron dar con La Cubana, encontraron entre sus posesiones un billete de avión con destino a Cuba, para el día siguiente, por valor de 3.000 euros y las maletas en el maletero del vehículo en el que se dio a la fuga. La mujer ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Arona, el lunes pasado, por la mañana, acusada de un delito de homicidio. Deberá ingresar en prisión provisional al haber, además, evidencias de riesgo de fuga.

NO TE LO PIERDAS:   ULEG pide que la Biblioteca Central sea "biblioteca" y sea "central"

Ibrahim, gran aficionado de la música, se esforzaba por hacerse un hueco en esta industria a través de su canal de YouTube. El joven no tuvo más remedio que quedarse a cargo de su hermana pequeña después de que su padre muriera hace un par de años por causas naturales y su madre también falleciera en un accidente de tráfico. Para poder hacer frente a las facturas, alquiló una habitación a la mujer cubana de 38 años, que presuntamente terminó con su vida.

Los conocidos y amigos de Ibrahim le definen como una persona alegre, siempre escuchando música, haciendo deporte y disfrutando de una hija, fruto de una antigua relación.

El fatídico suceso ha desatado polémica en las redes sociales a partir de comentarios en los que se habla de la supuesta “violencia hembrista”, por el hecho de que el crimen ha sido cometido por una mujer y que la víctima es un hombre. Algunos de los tuit aparecían en el perfil de Facebook del joven, que ha sido cerrado.

 

captura