AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Francia de la diversidad: Joven identitario pierde su trabajo por la presión de los proinmigración

Redacción




Virginia Montes.

Romain Espino, portavoz de Génération Identitaire, ha explicado en un video que su contrato de trabajo no se renovó después de su participación en Operation Defend Europe, en los Alpes, el pasado mes de abril.

El 21 de abril, Romano Espino participó en la operación en el cuello de la escalera, cerca de Briançon, en los Altos Alpes, para «controlar la frontera» franco-italiana a fin de «llamar a los europeos a la revuelta» contra la inmigración masiva. Puesto en el punto de mira debido a su papel como portavoz, de inmediato sufrió ataques en las redes sociales solicitando a su empleador, Crédit Agricole, su despido.

El pasado 25 de abril, por ejemplo, un hombre perteneciente a la Liga Africana de Defensa Negra irrumpió en una agencia del Credit Agricole Montrouge (Hauts-de-Seine) para pedir su despido. Paralelamente, varias cuentas anónimas de Twitter también distribuyeron la dirección y el número de su jefe. Estas maniobras dieron sus frutos, ya que el jueves 26 de julio, Romain Espino colgó un video en el que anunció que «el acoso de los proinmigrantes ha triunfado».

«Después de nuestra acción, mi patrón fue acosado por activistas pro-ilegales. Las centralitas telefónicas de la compañía estuvieron saturados, los militantes extremistas vinieron a protestar y la empresa fue blanco de amenazas virulentas en las redes sociales. Por todo ello, mi futuro profesional fue cuestionado, se me marginó, se me dejó sin función, se vigilaron mis acciones y, al final, no se ha renovado mi contrato. La posibilidad de encontrar trabajo en mi sector es muy reducida”.