AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Manos Limpias insta a la Inspección de la Agencia Tributaria a investigar el fraude fiscal de Juan Carlos de Borbón

Redacción




Miguel Sempere.

Rambla Libre ha tenido acceso a la denuncia presentada por Miguel Bernad Remón, en calidad de secretario general del sindicato Manos Limpias, ante la Inspección de la Agencia Tributaria para que se investigue y aclare el presunto fraude fiscal de Juan Carlos de Borbón, porque «Haciendo somos todos incluida la familia real«.

Miguel Bernad. /Foto: abc.es.

EXPONE:

Primero. – Que ha trascendido a la opinión pública unas grabaciones efectuadas por el Comisario José Manuel Villarejo, a doña Corinna zu Sayn-Wittgenstein, donde esta última relata presuntos fraudes fiscales, y de blanqueo de capitales, así como la existencia de cuentas bancarias en Suiza del Rey Emérito, don Juan Carlos de Borbón. 

Segundo. –  Asimismo, doña Corinna relata que el Rey Emérito la utilizó como testaferro a su primo, Álvaro de Orleans Borbón, y a ella misma, poniendo a su nombre propiedades muebles e inmuebles, depósitos bancarios, etc. 

Tercero. –  En la referida grabación, doña Corinna pone de manifiesto el cobro de una importante comisión por parte del Rey Emérito, en la construcción por empresas españolas del AVE a la Meca, en Arabia Saudí. 

Cuarto. –  Es obvio que se ha podido producir un fraude fiscal, con notorio perjuicio para la Hacienda pública española. 

Quinto. –  Hacienda somos todos los españoles, incluidos los miembros de la Casa Real. 

Sexto. –  Cualquier ciudadano español está en la obligación de denunciar o poner en conocimiento de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los presuntos fraudes fiscales, que al menos tengan indicios de solidez, como parece sucede en el caso que nos ocupa. –

Por todo lo cual, SOLICITO DE ESA INSPECCIÓN se proceda a: 

          A/. – Recabar las referidas grabaciones de los diarios digitales OK Diario y El Español, entre otros.

         B/. – A citar a doña Corinna, con objeto de que ratifique si la interlocutora de esas grabaciones es ella, así como autentifique su contenido. –

         C/. – A investigar las cuentas bancarias del presunto testaferro del Rey Emérito, don Álvaro de Orleans Borbón. 

         D/. – En qué cuenta bancaria se ingresó la comisión percibida por el Rey Emérito por el Ave a la Meca. 

         E/. – Las declaraciones de renta y patrimonio del Rey Emérito, de Álvaro de Orleans y de Corinna

Es Justicia que pido en Madrid, a 30 de Julio de 2018. –