AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Francia de la diversidad: Concejala secuestrada por rechazar un matrimonio forzado

Redacción




Virginia Montes.

La España de la diversidad es muy conflictiva. Produce situaciones inusitadas y sorprendentes en una sociedad civilizada. Mounia Haddad, de 29 años, concejal de La Republique en Marche (el partido de Emmanuel Macron) en Indre-et-Loire, fue secuestrada por su familia, quien, según su abogado, rechazó su matrimonio y quería imponerle un esposo en Argelia.

No es que Mounia se haya enamorado de un budista tailandés, ni de un cristiano autóctono. El hombre con el que quiere casarse es musulmán, de origen argelino y casi de la misma edad, pero su familia se opone. En primavera fue llevada a la fuerza a Argelia donde fue presentada al hombre que su padre había elegido. Ella simuló: volvería a Francia para hacer los preparativos. Pero huyó con el hombre que ama. Localizada por sus padre y tíos fue obligada, con gran violencia, a entrar en un coche, entre improperios de “Cállate, puta”.

El novio denuncia el secuestro y la policía la localiza en el hogar familiar. Para que no falte de nada en este terrorífico vodevil islámico, la Policía es avisada de una discusión en la calle entre la familia de Mounia y la del novio. Cuando la Policía entra en la casa, ella se precipita gritando que ha sido secuestrada.

Según su abogado, la joven está escondida, “asustada y extremadamente triste”. La próxima semana está previsto el juicio contra el padre, dos tíos y el hermano a los que se acusa de secuestro y amenazas de muerte. Mounia está “en estado de shock” al tener que enfrentarse a su familia en el Juzgado. Una situación, aparentemente, muy poco francesa, donde los matrimonios forzados habían sido superados desde hace siglos.