AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Santiago Abascal pide un «muro» y la expulsión de los invasores

Redacción




Miguel Sempere.

En medio del silencio de una clase política atenazada por sus propios complejos o atrapados en ideologías fallidas y periclitadas, el presidente de Vox, Santiago Abascal ha alzado su voz en la línea de lo que es el sentir de la amplia mayoría de los españoles, calificando de «invasión» el asalto violento de más de 600 inmigrantes ilegales subsaharianos.

Subsaharianos celebrando su violento asalto a la valle de Ceuta. /Foto: lavanguardia.com.

Ante la «pasividad del Gobierno de Pedro Sánchez«, que «ha motivado un efecto llamada que está alcanzando cuotas nunca antes vista». Santiago Abascal, presidente de Vox, ha pedido “un muro” que separe Ceuta y Melilla de Marruecos: “Pedro Sánchez y toda la patulea progre de todos los partidos son directamente responsables de la invasión migratoria, de este asalto y de la violencia contra guardias civiles. En Ceuta y Melilla hace falta con urgencia un muro infranqueable y que se expulse ya a los invasores“.

Santiago Abascal. /Foto: diariodeceuta.es.

El masivo salto que se ha producido este jueves ha dejado numerosos guardias civiles heridos tras ser atacados con cal viva, piedras, palos e incluso, los inmigrantes han lanzado bolas de heces a los agentes.

Desde Vox insisten en la importancia de proteger las fronteras y a los españoles de la llegada masiva de inmigrantes ilegales que tanto daño han hecho en países como Alemania, Suecia y Francia y que ahora, amenazan a España por culpa de las políticas migratorias del Ejecutivo socialista.