AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un francés de origen marroquí, asesino de los cuatro españoles en Pau

Redacción




Virginia Montes.

Un francés de origen marroquí es el autor del brutal asesinato múltiple en Pau, Francia, en el que ha matado a su esposa, Manuela Morales, de 36 años, que apareció maniatada y amordazada y que fue ahogada en la bañera. También mató a sus suegros, sevillanos, de Pilas, que tenían contusiones fuertes en la cabeza. El asesino prendió fuego a la vivienda y se abrió las venas. El humo hizo que pereciera un niño de dos años, hijo Manuela Morales y el asesino.

Manuela Morales conoció al que luego sería su asesino en Francia cuando terminaba estudios de Filología francesa. Según los vecinos, las riñas eran frecuentes. Ella era profesora de español en el instituto La Hourquie de Morlàas, una localidad vecina. Había presentado varias denuncias por maltrato y amenazas, la última dos días antes de su muerte.

Fue una vecina quien alertó a los bomberos porque no podía abrir la puerta de un apartamento en el que se había declarado un incendio y vio sangre en una de las ventanas. Cuando a las 6.40 horas llegaron al apartamento reinaba el silencio y había mucha sangre.