AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Matteo Salvini: «Soros quiere llenar Europa e Italia de inmigrantes porque le gustan los esclavos»

Redacción




Virginia Montes.

Matteo Salvini, líder de la Liga y ministro del Interior, ha acusado, en una entrevista para la emisión internacional de In Onda, al especulador George Soros, de querer “llenar Europa e Italia de inmigrantes porque le gustan los esclavos”.

El ministro del Interioritaliano acusa a Soros de estar al frente de organismos disolventes que financiar la llegada de inmigrantes a Europa, especialmente a través de las ONG que patrullan las costas de Libia con sus barcos para recoger inmigrantes antes que los guardacostas para transportarlos a Europa.

No es la primera vez que apunta a Soros como el culpable del caos migratorio y la inmigración invasiva. Lo ha hecho también en el Parlamento italiano, aunque los medios tuvieron buen cuidado de ocultarlo. En esta ocasión, la Open Society ha emitido un comunicado en que insta al ministro italiano a que “cese inmediatamente en los ataques repetidos. La Open Society no financia las operaciones de rescate de inmigrantes en el mar Mediterráneo, si bien apoya esos esfuerzos humanitarios”.