España, bajo la sombra oscura de George Soros


Miguel Sempere.

Los movimientos de la izquierda española durante la última década no se comprenden sin el factor George Soros, sin el dictado de sus consignas financiadas a través de la Open Society, que ha trabajado sistemáticamente en la destrucción de la unidad nacional y a favor de la islamización mediante la política de debilitamiento de las fronteras. El momento más alto y más bajo de la influencia negativa y malvada del especulador ha sido su entrevista secreta con Pedro Sánchez en el Palacio de La Moncloa:

1.- La Open Society financió buena parte del movimiento que se conoció como los indignados y a personas y grupos relevantes del 15-M, como Stéphane Grueso, tesorero de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información, PDLI, una de las organizaciones de la galaxia Soros. También a Patricia Horrillo que puso en marcha Radio Guerrilla y Ágora Sol, medios de agitación del 15-M, que es consultora de comunicación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, un organismo público controlado por las ONGs de Soros.

2.- Igualmente tiene entre sus terminales mediáticas a varios periodistas de El Diario de Ignacio Escolar, como su subdirector Juan Luis Sánchez, asesor europeo de la Open Society, Andrés Gil, nominado para presidente de RTVE, redactor jefe de política, Olga Rodríguez, y Leila Nacha Wati, de la red de blogeros Global Voices, financiada por la Open Society. Otros medios en la órbita de Soros son El País, Público y El Confidencial.

3.- La Open Society, cuya sede para el sur de Europa está en Barcelona, dedica especiales esfuerzos económicos a financiar al separatismo catalán. Acaba de nombrar como director a Jordi Vaquer, que era el jefe del aparato de propaganda y agitación de la sedición y también se encargaba al espionaje de los opositores al procès.

4.- La ONG Proactiva Open Arms, cuyo barco está previsto que recale mañana en Barcelona con 60 inmigrantes ilegales a los que se concederá el estatuto de refugiados, de manera arbitraria, está financiada por la Open Society.

5.- La política de inmigración y el apoyo a Ángela Merkel recibiendo inmigrantes ilegales desde Alemania le ha sido dictada a Pedro Sánchez por George Soros.

España está situada en este momento como una colonia de Alemania y como títere de uno de los personajes más perniciosos del momento actual, un especulador del más abyecto capitalismo salvaje.