AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a Ada Colau: Mientes más que hablas, degenerada depredadora

Redacción




Enrique de Diego.

Mientes más que hablas, Inmaculada Colau, mojigata progresista de tres al cuarto, pero tus palabras son ya un completo insulto a la inteligencia y, si bien dicen muy poco de tus votantes, los demás no estamos para comulgar con ruedas de molino ni para aceptar la pretendida superioridad moral de tus groseras estupideces, ni tenemos por qué rendir pleitesía a tu amo, George Soros, que es quien financia a Open Arms, y algunos, dado lo mucho que tiene invertido ese malvado en sanidad privada, consideran que su pasión por la inmigración invasiva tiene como uno de sus objetivos destruir la sanidad pública mediante su colapso y la barra libre.

¡Vienen deseando pagar impuestos!, según Ada Colau. /Foto: lavanguardia.com.

Los que han llegado en el Open Arms no huyen de ninguna guerra, ni hay motivo alguno para darles el estatus de refugiados, salvo para que vivan de las subvenciones, cargando sobre el contribuyente, porque esta inmigración ilegal no trae más que miseria, conflicto y hundimiento de España.

Eso de hacerte la portavoz de los ahogados en el Mediterráneo es una impostura insufrible, porque, con un mínimo de racionalidad, cualquiera puede entender que tú, con tus delirantes tesis, depredando el dinero del contribuyente para hacerte la solidaridad, amando tanto a los pobres que los creas por millones, con tu efecto llamada eres responsable de que el Mediterráneo sea un cementerio. Tú, los de Open Arms que viven del tráfico de seres humanos, y vuestro amo Soros que se lucra de ello, y que no es una hermanita de la caridad sino un despiadado especulador.

Pero en tu infamia, en tu desprecio a la realidad, has propuesto, exigido, que fuera de toda legalidad, se conceda, por ejemplo, a 8 egipcios, permiso de residencia y de trabajo. Porque, según tú, monja laica bisexual, que nos tienes que ofender en tu vanidad con tus secretos de alcoba, “no han venido a vivir de las subvenciones del Estado, sino a trabajar y están deseando pagar impuestos”. Oye, depredadora fiscal, tú fuiste de las rolleras que dijiste que nos venían a pagar las pensiones y las pensiones van a volar, entre otras cosas porque estáis promoviendo una inmigración subvencionada, del todo gratis.

NO TE LO PIERDAS:   El motorista Pedro Acosta se desvanece en plena comparecencia y lo recoge en brazos el presidente murciano, Fernando López Miras

Aunque vinieran a trabajar, no podrían, porque no hay trabajo para los españoles. ¿O no te has enterado de que España es una nación con un paro muy elevado? ¿De qué vas, mentirosa compulsiva? ¿Vienen a trabajar mujeres embarazadas? ¿En qué? ¿Vienen a trabajar adolescentes “no acompañados”, factores de conflicto? ¿En qué vienen a trabajar, con qué formación? Hay ya experiencia para que no mientas tanto. Los que trabajan lo hacen en el top manta y en el tráfico de drogas. Y todos viven de las ayudas sociales, hundiendo una sociedad ya muy trastabillada. Y todos tenemos en la retina las imágenes del vandalismo en Lavapiés, como tienen los barceloneses el deterioro del Raval.

No eres buena. Eres la maldad personificada. No extiendes más que el sufrimiento para todos con tus teorías estúpidas y tus discursos sentimentaloides, que nada tienen que ver con la realidad.