AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Exclusiva: Dimite la presidenta del partido España Despierta

Redacción




Enrique de Diego.

La presidenta del partido España despierta, África Cuevas Rodríguez, ha hecho pública su dimisión denunciando «la incoherencia del partido para con los afectados de la LIGV» porque al tiempo que se propone derogar la ley se colabora «activamente con personas que han hecho uso de esa Ley«.

 

Tal y como ha ido desvelando Rambla Libre, España Despierta participa en actos conjuntos con Antonia Carrasco quien presentó una denuncia acogiéndose a la Ley Integral contra la Violencia de Género que fue tumbada en la Audiencia Provincial de Madrid y que tienen todos los componentes de lo que comúnmente se conoce como una denuncia falsa.

África Cuevas Rodríguez desgrana otra serie de motivos entre los que se incluyen «continuas faltas de respeto hacia mi persona», «faltas de respeto y descalificaciones hacia miembros de la ejecutiva y personas no vinculadas al partido». Así como «no respetar las votaciones que no agradan a algunos miembros fundadores«.

África Cuevas.

En lo personal, África acusa de «someterme a un estricto control, controlando mis fotos de perfil» y «lo que podía o no decir». Concluye que seguirá luchando por sus principios como ha hecho denodadamente en los últimos once años.

Entendemos que quienes deben dimitir son los que han perpetrado tan graves actos y, desde luego, quienes han llegado al absurdo y la estupidez de ir de la mano de Antonio Garrasco, cuya presencia sólo genera división y descrédito.

Antonia Carrasco y PED dividen y desacreditan al movimiento contra la LIVG