AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Exclusiva: La mansión de Pablo Iglesias aparece con una pancarta dando la bienvenida a refugiados y okupas

Redacción




Miguel Sempere.

Esta mañana, la mansión adquirida por Pablo Iglesias e Irene Montero, por 600.000 euros con una hipoteca de 540.000, ha aparecido con una gran pancarta en valla en la que se lee: «Welcome refugees & okupas», referencia a las posturas ideológicas de los líderes de Podemos, quienes parecen querer para los demás lo que no quieren para ellos.

La acción ha sido reivindicada por las Juventudes de Vox a través de la cuenta de twitter «Cañas por España»: Os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón».  «Hemos pensado que una réplica del cartel que obligásteis a colocar en el ayuntamiento de Madrid os puede gustar.

Si el proyecto de familia Pablo Iglesias e Irene Montero quisieran acoger no tendrían que irse muy lejos. Cerca está el barrio de San Gregorio, un gheto de inmigrantes marroquíes y sudamericanos, que es un foco de conflictividad. Por ello el barrio es conocido como El Bronx. En él está el Colegio público San Gregorio que es elevadamente multicultural y donde podrían llevar a sus hijos para educarse en sus doctrinas.

En cuanto a okupas, tampoco tienen que irse a Lavapiés. También en las proximidades está Fuente Elvira, una urbanización inacabada, llena de okupas, que en breve serán desahuciados cuando el juzgado resuelva. Un momento en el que Pablo Iglesias e Irene Montero podrían dar ejemplo de solidaridad.

A Irene Montero no le salen las cuentas