AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El diputado Emigdio Tormo, de Ciudadanos, puede ser denunciado por posible maltrato animal

Redacción




Josep Sansano.

Rambla Libre un grupo de vecinos de la pedanía ilicitana de Alzabares Alto está estudiando la presentación de una denuncia contra el diputado de Ciudadanos, Emigdio Tormo Moratalla, por presunto maltrato animal. El citado diputado, junto a su padre Emigdio Tormo Rodenas, expresidente del Colegio de Procuradores de Elche, son propietarios y regentan, en la pedanía de Alzabares Altos, un corral de aves, con gallinas, faisanes y palomas, a las que abandonan habitualmente y sólo cuidan cuando ocasionalmente lo visitan algunos fines de semana.

Emigdio Tormo Moratalla también ha instalado un artilugio denominado cañón de carburo a fin de espantar aves que produce explosiones programadas con mucha frecuencia, lo que está produciendo mucho malestar entre sus vecinos.

Emigdio Tormo Rodenas.

Emigdio Tormo Rodenas y el diputado Emigdio Tormo Moratalla son propietarios del Club de Tiro La Gaviota, en Elche, donde se producen tiradas al pichón. De forma, que su corral estaría destinado a proporcionar aves para su matanza en el Club de Tiro.

El diputado Emigdio Tormo Moratalla militó en el Partido Popular y fue uno de los políticos más afines a José Joaquín Ripoll, quien puso en marcha la Agencia Alicantina de la Energía a fin de darle un puesto a su favorecido. Emigdio Tormo Rodenas tuvo que abandonar la jefatura de la Policía Local de Elche por problemas psiquiátricos.