AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Rajoy no acepta el ultimátum de Rivera

Redacción




Luis Bru.

Mariano Rajoy no está dispuesto a entregar la cabeza de Cristina Cifuentes y no ve motivos que justifiquen la moción de censura. En la rueda de prensa justo al primer ministro danés, Lars Rasmussen, Mariano Rajoy ha indicado que «no hay razón para romper un acuerdo que se está cumpliendo en la Asamblea de Madrid».

El presidente del Gobierno ha respaldado a la presidenta de la Comunidad de Madrid indicando que «Cifuentes ha dado sus explicaciones, ahora vamos conociendo casos nuevos. Cada día es peor». También ha añadido que «lo lógico es pedir a todo el mundo coherencia y congruencia entre sus declaraciones y sus hechos».

“Consejos vendo que para mí no tengo”, ha sentenciado el presidente “recurriendo al refranero español” ante los casos que afectan al número dos de Podemos en Galicia, Juan Merlo, que ha dimitido tras saberse que no era ingeniero como aseguraba; el del diputado de Cs Toni Cantó que aseguró ser pedagogo y que ha borrado ese título, o del líder del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, quien cambió su curriculum para quitar que era Licenciado en Ciencias Exactas. También, como ha desvelado Rambla Libre, Miguel Gutiérrez, diputado y delegado territorial de Ciudadanos, que ha venido presentándose como doctor ingeniero cuando es ingeniero técnico.