AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Confidencial no puede caer más bajo: Reclamación del pesebre

Redacción




Luis Bru.

La operación de linchamiento mediático contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes es de las que busca la demolición personal, de forma que la persona se venga abajo animícamente, quiebre y tire la toalla. Toda vez que ese objetivo no se ha conseguido y Cristina Cifuentes no ha presentado la dimisión por la escandalera irrelevante montada, se está pasando, sin decoro ni ética, a nuevos procesos, intensificando la presión sobre el entorno.

No se puede caer más bajo de lo que ha caído El Confidencial haciendo una reclamación al pesebre o, a lo que en términos políticos, se denomina el botín electoral. Si Cristina Cifuentes mantiene su dignidad y no cede a la presión de los chacales, lo que está en juego, recuerda El Confidencial, son 247 cargos y asesores (104 altos cargos y 143 asesores), con un total de 16,7 millones en sueldos. Se trataría de que Cristina Cifuentes fuera sacrificada para mantener el pesebre. Es un argumento de tal indignidad que resulta asombroso que haya sido expuesto con pelos y señales, además de ser una falacia: es Ciudadanos, ese partido bluf al que todos se están apuntando sin estética, el que está en un atolladero, pues si apoya la moción de censura de Ángel Gabilondo ese partido está acabado. Y, además, el PP cediendo a la presión en aras de argumentos tan pedestres estaría finiquitado.

El Confidencial es un digital que se mueve en la órbita de George Soros, al igual que El Diario de Ignacio Escolar. Y es un digital que está apostando con claridad por la sustitución del PP por Ciudadanos. No parecía posible que alguien cayera tan bajo pero El Confidencial ha demostrado que estábamos equivocados. Incluso llega a escribir que «hay quienes piensan que la dirección nacional conservará la Comunidad de Madrid y tendrá que sacrificar a Cristina Cifuentes«. ¿Quién lo piensa? ¡El Confidencial!

Escándalo: Ignacio Aguado estableció una trama generalizada de financiación ilegal de Ciudadanos en las elecciones de 2015