AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Gobierno Cifuentes mantiene la alegalidad de los equipos psicosociales

Redacción




Miguel Sempere.

Sin entrar en la cuestión de fondo, la Directora General de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola de la Fuente arremete en una contestación oficial contra la Asociación Europea de Ciudadanos contra la corrupción, por «sus actuaciones en los medios de comunicación, en particular con la Magistrada del Juzgado 28 de Familia de Madrid», que vienen siendo publicadas en Rambla Libre.

El equipo de Cristina Cifuentes está manteniendo la alegalidad de los equipos sociales y contratando psicólogos a dedo que ni tan siquiera están colegiados y que carecen de cualquier nivel de independencia.

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la corrupción, a través de sus representantes Manuel Romeral Frías y Eugenio Martín Closas, considera que Yolanda Ibarrola de la Fuente «atenta gravemente contra los ciudadanos y contra la honorabilidad de las personas que representan a la Asociación» y recuerda que «esa Consejería continúa sin establecer un marco legal» para los equipos psicosociales, de modo que resulta «delirante» que contra psicólogos sin estar colegiados.

Yolanda Ibarrola no solo no da fecha para suspender los equipos psicosociales alegales, sino que tampoco quiere entrar en relación con los 750 informes en que intervino la psicóloga Natalene Suanzes, en las circunstancias que lo hacía, en claro proceso personal de perturbación y manipulada por la juez o qué medidas adoptará relativas a la no aplicación de la inhabilitación a la citada psicóloga por la sanción del Colegio Oficial.

Ante esta actitud obstruccionista, la Asociación Europea de Ciudadanos contra la corrupción ha decidido solicitar entrevista directa con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

NO TE LO PIERDAS:   Colmenarejo: Continúa el vandalismo mientras la Guardia Civil sigue en La Navata para controlar a 6 jubilados mientras meriendan