AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Letizia Ortiz, «preocupada y desolada», se lleva mal con todos

Redacción




Miguel Sempere.

Letizia Ortiz se lleva mal con todos. Desde el principio no tuvo una buena relación ni con Elena ni con Cristina. Sin embargo, doña Sofía la arropó a su llegada a Zarzuela. Con Juan Carlos nadie tiene relación ni buena ni mala. Hace su vida. Viaja y aparece para hacerse la foto, que eso le gusta. Ni tan siquiera tiene relación con sus nietos, con ninguno, tampoco con Leonor y Sofía.

Desde que accedió al trono, Letizia Ortiz ha empezado a llevarse muy mal con doña Sofía. Dicen los cortesanos que es para marcar territorio. Los Borbones están siendo desalojados de Zarzuela por la periodista. La presencia de la madre de Letizia, Paloma Rocasolano es cada vez más habitual y es ella la que se encarga de las niñas cuando su madre está de viaje.

Todas estas contradicciones han estallado por el vídeo de Mallorca. Hay que cerrar la vía de descrédito cuanto antes, porque resulta que la anécdota es categoría. Que doña Sofía quiera hacerse una foto con sus nietas no parece motivo para montarla en público, y también queda claro que Leonor no tiene demasiado aprecio por su abuela. Según la consultora política, Imma Aguilar, quien dice haber hablado con Letizia, ésta está «preocupada y desolada«.

Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca… Es una reacción muy de madre”. Aguilar, en declaraciones a Telemadrid, continuaba su defensa alegando que lo ocurrido fue “una tontería” y un “gesto natural”. “Ella no es una persona que haya sido educada desde el origen para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida”.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro Sánchez consigue un nuevo asalto a la valla de Ceuta con 7 guardias civiles heridos

 

.