AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un vídeo pone en evidencia las mentiras de “Bartolín de Leganés”

Redacción




Miguel Sempere.

Nada hay peor en política que hacer el ridículo; sí, bueno, “Bartolín de Leganés” ha conseguido superar tal aserto, pues en su caso ha hecho el ridículo al tiempo que entra de lleno en el terreno del presunto delito y todo ello en rueda de prensa pública, con “el ladrón de bicicletas” Santiago Llorente, al lado, y de guionista.

Un vídeo pone en evidencia las mentiras del director general de sostenibilidad del Ayuntamiento de Leganés cuya posición ya es la de director general de insostenibilidad, porque su permanencia en el cargo es insostenible. El vídeo pone una detrás de otra las afirmaciones de Francisco Javier Márquez Ortiz en la mítica rueda de prensa y la grabación de lo que sucedió realmente y el resultado es entre abrumador, penoso y delirante. Es difícil no soltar una tras otra carcajada.

Es obvio que “Bartolín de Leganés” desconocía que había sido grabado porque en otro caso no se hubiera atrevido a la pantomima, pero, en cualquier caso, debería ensayar más sus papeles de bufón porque incluso en su inventada versión se contradice varias veces, y unas hay una mesa y una silla y otras un armario, en unas se cae y en otras no. Patético.

Se coge antes a “Bartolín de Leganés” que a un cojo…Con grabación, incluida. Y ahora con un vídeo que no tiene desperdicio. Muy recomendable: el ridículo y la diversión están servidos.