AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a José Miguel Monzón, lacayo amargado y censor

Redacción




Enrique de Diego.

El sistema te ha concedido el papel de bufón, que desprestigias por tu falta de dignidad, porque maldita la gracia que tienes. No eres más que un lacayo de los poderosos dedicado a perseguir a quienes ponen en riesgo sus privilegios, y ni tan siquiera la fortuna que se te ha concedido a cambio de función tan vil te ha hecho amable o feliz, porque no eres más que un amargado que destilas hipocresía y te dedicas a demoler todo aquello en que creía tu padre, al que tú nunca le has llegado a la suela de los zapatos, y cuyo apellidos deshonras tanto que lo único que se te puede elogiar es que lo escondas.

Eres un pozo de hipocresía, que en todo practicas lo contrario de lo que predicas y llevas toda tu indigna vida adulando al poder. No eres más que un censor contrahecho, un inquisidor de la corrección política, incapaz de mantener un debate de ideas porque no las tienes, fuera de tics y consignas para indigentes mentales adoctrinados en la estupidez. Acomplejado.

Empezando porque siempre has ido de antinorteamericano y tu nombre artístico es un homenaje al imperialismo. Eres el puro sistema, su excrecencia; tu cara es la máscara de la podredumbre moral de la casta ante la que te arrastras.