AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Todo sobre las histéricas mentiras de Isabel López de la Torre, la nueva heroína feminista (5): Heridas y hematomas como practicante de Pole Dance

Redacción




Miguel Sempere.

Para descomponer más aún la imagen televisiva de esta nueva víctima de maltrato ¿Saben ustedes que Isabel López de la Torre, práctica un deporte como es el Pole Dance, que consiste en una práctica deportiva con una barra rígida, de techo a suelo? El Pole Dance es una disciplina de Danza revolucionaria que causa furor en Estados Unidos. Pole Dance combina el Fitness, la danza y acrobacias. Es un deporte actualmente federado.

Este video muestra la disciplina, imagínense las lesiones que se producen tras retorcerse en una barra rígida y sujetar el peso del todo el cuerpo con una pequeñísima parte de la cara interna de la piernas, por ejemplo.

Este deporte está en auge entre las féminas, así es que “ya están ustedes, los hombres heterosexuales o cualquier pareja de una mujer que tenga esta práctica avisados”, pues sirve para tonificar las diferentes partes del cuerpo, a costa de una severas lesiones en el mismo.

Lo asombroso es que cuando descubrimos por varios especialistas y practicantes de este deporte, que nos refieren el cuadro de lesiones y secuelas que deja en el cuerpo de una mujer, descubrimos unas impactantes imágenes, son tan asombrosas y nos asustan tanto, como las que presenta Isabel denunciando a su expareja. En las mismas zonas, con el mismo contorno, tamaño y evolución que las que presenta Isabel, por ejemplo, en muslos y brazos.

Los hematomas de las fotos que  presenta Isabel López en su Blogg y de las que presume en prensa, ninguna de ellos son reflejados, ni referidas al equipo del SUMA, el día que la atiende.

Les mostramos el parte médico de Isabel. Donde se reflejan las lesiones que narró al SUMA.

Aquí tenemos algunas fotos de ellas, claro ejemplo, de la manipulación que se intenta hacer, aportando unas fotos con fecha de 48 horas después de la presunta agresión, otras sin fecha. Cada hematoma es de un color, aun no habiendo referido en el parte médico estas lesiones.

Es curioso que esta lesión, ni siquiera esté reflejada en el informe.

Esta lesión en el muslo de la pierna derecha, tampoco es referida por Isabel  al SUMA, ni como hematoma, ni como dolor, por tanto no está reflejada en el informe médico.

En estas fotos de cuello, es curioso cómo se manipula la propia imagen de maltratada, pues fíjense ustedes como la rojez es de distinto tamaño, color, e incluso en una presenta un arañazo posterior, sobre la misma lesión que aparece en una foto si y en otra no.

 

NO TE LO PIERDAS:   El PP de Elche se renueva: Pablo Ruz, nuevo presidente, dobla a Mercedes Alonso

Pero una pregunta que se nos antoja necesaria, ¿cómo posible que Isabel López de la Torre, presente estas fotos, si no se puede acreditar que es ella?

La siguiente foto es un ejemplo de los puntos donde se producen las gran mayorías de lesiones por la práctica de Pole Dance, o Pole Fitness, con hematomas que esta redacción ha tenido la oportunidad de ver en directo, con personas que nos han mostrado las posturas y ejercicios que se realizan con dicha barra y que desencadenan esas lesiones, por quedar sujeta a ella, con cualquier parte del cuerpo.

Quedan sujetas a la barra, por partes pequeñas de brazos o piernas en contacto con esta barra de acero, que infringe una presión brutal, sobre la parte que soporta el cuerpo de la mujer.

Los hematomas pueden llegar a tener el tamaño de una pelota de golf o de tenis dependiendo de la zona, sobre todo en las zonas internas de los muslos, brazos, gemelos, tibias y cara posterior del hombro, y bíceps:

Isabel López es practicante de Pole Dance, desde hace años, deporte que como ya sabemos ahora sí,  produce gran número de hematomas y lesiones, que bien pudieran ser considerados por inexpertos con toga o forense médicos, como una situación de maltrato, y que Isabel siendo conocedora de las secuelas……. ¿Las habrá aprovechado para denunciar a su ex pareja?

Según los expertos consultados, y la información en la red sobre esta práctica, el hematoma es un problema común, especialmente para las personas que practican el Pole Fitness. Por desgracia es casi inevitable también, a diferencia de la mayoría de los deportes, las posturas en barra, se basan sustancialmente en que las partes blandas del cuerpo que no están diseñadas para uso pesado, y que no cuentan con una buena capa de piel endurecida y el tejido para protegerse.

Además, no se debe usar ropa adicional de protección, ya que es la piel, la que te mantiene pegada al tubo. Otras de las lesiones, son quemaduras sobre en diferentes partes del cuerpo, por el roce a gran velocidad o de manera continuada sobre una misma zona, como la foto en el tobillo de Isabel, que comparamos con la misma lesión de otra practicante.

Conozcamos ahora la parte litigadora de esta nueva víctima televisiva.

 

NO TE LO PIERDAS:   No hay dinero para las pensiones, pero Rajoy dispara un 43% la publicidad institucional hasta los 70,3 millones

Punto de presión y secuelas

 

Hay numerosa webs que muestras las terribles secuelas y lesiones que deja la práctica de este deporte, entre otra esta dirección en internet.