AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Todo sobre las histéricas mentiras de Isabel López de la Torre, falsa heroína feminista (3): Vejaba a su ex tratándole de paleto

Redacción




Isabel López de la Torre, a la derecha.

Miguel Sempere.

Isabel López de la Torre, la nueva heroína del feminismo socialista, avalada por los chiringuitos feministas subvencionados, es descrita por numerosas fuentes como una mujer inestable y violenta que se lía a tiros y tiene atemorizados a sus vecinos. Son también numerosos los testigos de que esta mujer que va de izquierdas maltrataba de palabra a su ex, vejándole en las reuniones públicas como un paleto, porque ella tiene un titulo universitario.

El informe psicológico de Isabel López de la Torre, del que no entendemos cómo llegó a esa falsa conclusión, determinó que la Sra. López era una persona dependiente económicamente de su expareja a la que denunció. Lo más estrambótico, es que la parte denunciada, aportó suficiente documentación demostrando que Isabel mentía sobre la situación económica de ésta y que el informe psicológico por tanto, o no reflejaba la verdad, o presuntamente se manipuló el contenido, con ánimo de no sacar la verdad sobre Isabel. Se aportaron entre otros; declaraciones fiscales, rendimiento económico de su empresa de algo más de 56.000€ en el año 2013.

Isabel tenía ingresos muy superiores a su expareja, de la que el informe, presume de tener dependencia económica, para así vestir que era una pobre maltratada sin recursos económicos.

Al psicólogo que redactó ese informe se le preguntó en sala, que si tuviera conocimiento de que esa situación dineraria de Isabel era falsa, es decir, que era independiente económicamente de su expareja y que incluso tenía ingresos superiores a éste, como en otras cosas que se han acreditado durante este juicio, demostrando las mentiras de Isabel, ¿eso supondría un cambio en su informe? contestando dicho psicólogo que sí, lo que supondría la pérdida de peso de una prueba pericial sobre la que se sustentó la sentencia.

Por tanto ¿esto supondría que la propia Isabel mintió o fingió su situación ante dicho profesional, o que éste, no reflejó la verdad en su informe? O las dos cosas.

En consonancia con el tema económico, se sabe que Isabel cobraba de un exmarido anterior, el padre de su primera hija, con el que mantenía una relación societaria, con ganancias de 6000€ al mes, exclusivamente de lo que le pagaba a ella, más los réditos económicos de la empresa que como autónoma tiene Isabel, eso sí, el psicólogo con dos “memoles”, plasmó en su informe que la susodicha tenía dependencia económica de su expareja, el padre de su segunda hija, que tiene una pequeña empresa de reformas.

Pero es más, esta redacción ha tenido conocimiento de que algunos vecinos fueron entrevistados por éste psicólogo, hecho del que existe grabaciones de audio, y de que se le pone en conocimientos de éste psicólogo de varios incidentes sobre tiroteos de Isabel en su parcela, dentro de la urbanización, pero curiosamente, éste psicólogo, decide no exponer tan graves incidentes en defensa de la pobre maltratada en su informe, ¿qué clase de profesional es éste?

Insultaba y humillaba a su ex en público tratándole como un paleto

NO TE LO PIERDAS:   Pedro J Ramírez no es nadie sin Agatha Ruiz de la Prada

Otra parte importante de éste cuento, que nos han colado los medios de la mentira y la manipulación mediática, es que nadie ha preguntado al resto de intervinientes, es decir, al entorno social de la pareja. Pues miren ustedes, resulta que los amigos comunes de ambos han reconocido e incluso se presentaron en sala para testificar, algo que a la Magistrada de Arganda no le pareció bien y no tuvo en cuenta tales declaraciones, ya que estos amigos saben cómo trataba, insultaba y humillaba incluso en público tratándolo como un paleto al ahora condenado por maltratado psicológico. Incluso se metía con el abuelo paterno de su hija, padre de su expareja, humillándole porque en los mensajes de WhatsApp, cometía alguna que otra falta de ortografía. Éstos amigos sabían del trato denigrante y vejatorio que incluso sometía a su expareja delante de las niñas, pero que éste soportaba, solo por dejar pasar los continuos malhumores de Isabel, que cada vez eran más frecuentes y por el miedo que como decimos, tenía por dejar a su hija en manos de este perfil de madre, que recuerden porta arma de fuego y de gatillo fácil. Continuará.

Ágatha Ruiz de la Prada recomienda en Sábado de Luxe el libro de Enrique de Diego “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”