AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Todo sobre las histéricas mentiras de Isabel López de la Torre, la falsa heroína feminista (2): Una violenta que pega tiros en la urbanización

Redacción




Isabel López de la Torre con el ministro Rafael Catalá.

Miguel Sempere.

Isabel López de la Torre, defendida por el presunto chivato de ETA en el bar Faisán, el número 2 de Rubalcaba, Antonio Camacho, avalada por todo el entramado socialista de chiringuitos feministas subvencionados, pretende crear de sí misma un personaje que poco tiene que ver con la realidad. Por de pronto, las fotos que publica en su blogg como la consecuencia de palizas son falsas, no tienen nada que ver con malos tratos. Ella es una persona violenta que tiene atemorizados a sus vecinos pegando tiros con su pistola. Éste es el personaje del que el feminismo ha hecho bandera y que pone en evidencia toda la mentira que la patraña de género encierra.

Recordemos, que el parte del SUMA no avala sus histéricas mentiras sobre las falsas palizas recibidasEs más, el parte no es que no refiera o se la observen golpes, hematomas o eritemas, es que no refiere ni siquiera dolor en la zona.

Isabel López de la Torre en sus numerosas argumentaciones televisivas y en su Blogg, llena sus frases con hechos que distan mucho de la verdad, ya que ha llegado a manifestar que ha recibido brutales palizas, pero en el derecho y sobre todo en el derecho penal, es necesario, no es una historia televisiva, sino la realidad de unas pruebas que la Sra. Isabel López jamás ha aportado, y se sirve cruel y vilmente de unas fotos, sin ningún rigor jurídico, con unas lesiones que no son compatibles con la verdad, ya que manifestó ser agredida con una vara de bambú hueca, de 2 metros de longitud, de entre 15 y 25 mm de diámetro, bajo un techado, que con la que manifestó ser agredida en la parte de debajo de la casa, pero que casualmente, esta vara fue encontrada por la Guardia Civil en la parte de arriba de la casa, suma y sigue.

Se presentó por la parte denunciada, un informe pericial que acreditó escenificando el entorno, la casa y la distribución de la misma así como los vehículos aparcados en la zona exterior,  y se demostraba en dicho informe que eran imposibles e incompatible esas lesiones con el lugar y forma de agresión descritos por la denunciante, ya que la equidistancia de las mismas con las agresiones descritas por la Sra. López, eran una fábula.

Isabel López de la Torre, en rueda de presna, arropada por feministas socialistas. /Foto: abc.es.

Su ex denuncia agresión por parte de Isabel López de la Torre

NO TE LO PIERDAS:   Sarah Palin anuncia que no está vacunada porque cree en la "ciencia"

Algo que nos sorprende, es el hecho de que se tuvieran en cuenta los informes médicos de ambas partes, por el Ministerio Fiscal y por la Magistrada para decretar sendas órdenes de alejamiento de 100 metros, a cada uno, pero en cambio, no se tuviese en cuenta el parte médico de lesiones de la expareja de Isabel, que llegó a manifestar que marchándose de casa, sufrió insultos, vejaciones y amenazas al salir del domicilio. Que además cuando éste va a subirse al coche, es abordado  y agredido por la Sra. López, enganchándole por el cuello, que éste intentó quitársela de encima, soltándose de las manos, momento en el que  Isabel tropieza, pierde el equilibrio cayendo al suelo. Este hombre anonadado intenta zafarse de Isabel, metiéndose en el coche y saliendo del domicilio, saliendo Isabel tras él, corriendo tras el coche que huía despavorido ante la agresividad de ésta. Algo que no cuadra con la actitud de una maltratada, ¿verdad?.

Día y medio después de haber sido agredido, tanto la familia como los amigos le obligan a denunciar, hechos que plasma en denuncia e informe médico, y por los que Isabel López, es merecedora de toda una orden de alejamiento.

Dicha orden de alejamiento, es recurrida ante la Audiencia Provincial de Madrid por el abogado de ésta, que es actualmente la pareja de Isabel López, cuya orden de alejamiento ratifica la propia ponente de la sala en Auto, toda una magistrada feminista como es la de la Sección 27, María Tardón. De la misma manera que otra Sección posteriormente ratifica el auto de la magistrada de Arganda en los mismos términos, con otro recurso similar presentado por Isabel, es decir, varias secciones de la Audiencia Provincial de Madrid, ratifican en autos judiciales, que la Magistrada de Arganda tiene razón y por tanto su expareja.

Mujer inestable que tiene atemorizados a los vecinos de su urbanización 

NO TE LO PIERDAS:   A Ágatha Ruiz de la Prada le sienta bien el divorcio: Suben las ventas

El personaje presuntamente siniestro y nada inofensivo, que nos quiere mostrar esta prensa de la dictadura de género con sus asociaciones feministas, nada tiene que ver con la realidad, ya que según ha tenido conocimiento Rambla Libre, a través de vecinos de la zona residencial donde vive Isabel López, no es la primera vez que se lía a tiros en plena parcela de su casa, con el peligro que supone, para el resto de vecinos de donde reside, hechos que nos han sido referidos por vecinos de la urbanización de Isabel, que la definen con una mujer que les tiene atemorizados, y la temen porque según nos manifiestan es una mujer muy inestable. Algunos vecinos debido a los problemas con ésta, han llegado a poner el chalet donde residen en venta. Continuará.

Ágatha Ruiz de la Prada recomienda en Sábado de Luxe el libro de Enrique de Diego “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”

http://ramblalibre.com/2018/02/28/las-histericas-mentiras-isabel-lopez-la-torre-la-falsa-heroina-feminista-1-hematomas-no-agresiones/