AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Todo sobre las histéricas mentiras de Isabel López de la Torre, la falsa heroína feminista (1): Hematomas que no son de agresiones

Redacción




Miguel Sempere.

Tras una exhaustiva investigación, iniciamos hoy la publicación de una serie de artículos en la que mostramos y desmontamos las histéricas mentiras de Isabel López de la Torre, presentada como la nueva heroína feminista por la Federación de Mujeres Progresistas, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciados, y otra serie de chiringuitos subvencionados que viven de la industria del maltrato. La deconstrucción de Isabel López de la Torre va a ser demoledora. Por de pronto, ofrece fotos de hematomas que achaca a palizas, lo que es totalmente falso. Vamos a demostrar que es una de sus histéricas mentiras, como otras de una persona violenta que tiene atemorizados a sus vecinos con los disparos de su pistola.

Poco o nada sabemos de la Amy Dunne española. Amy, es uno de los personajes en la película ”Perdida, que recomiendo de manera encarecida, y que no dejará a nadie indiferente, ya que trató la violencia de género desde un punto realmente insospechado a lo visto hasta ahora, poniéndose en la piel del hombre inocente. Es una cinta del año 2014, interpretada por Rosamud Pike y Ben Affleck.

En la versión española que pretendemos dar a conocer, bien pudiera ser presuntamente interpretada por Isabel López de la Torre, la nueva víctima de maltrato e imagen del feminismo radical de este país, fabricada tras los fiascos de Susana Guerrero, María Salmerón, Isabel Monrós Vanessa Swekes, Raquel Valle, Vanesa Gesto García, Juana Rivas, Paqui Granados, y un largo etc, de farsas,  mentiras y denuncias falsas. Estas últimas Juana Rivas y Paqui Granados, están siendo procesadas actualmente por secuestro internacional de menores e intrusismo. Del resto poco podemos añadir, excepto lo que suponemos saben ustedes, están condenadas por denuncias falsas, abandono familiar, etc.

Esta nueva “Amy” presentada a bombo y platillo por numerosos medios de comunicación, cuya intérprete, la española, ha salida de la nada, y cuyos medios, ninguno ha levantado la más mínima investigación seria y decente para averiguar si es cierto todo lo que cuenta la nueva estrella del feminismo, y que no sea una nueva mentira con sentencia, condenando a un inocente, que por otro lado nadie ha mostrado, como nos tenía acostumbrados Cruz Sánchez de Lara y sus mentiras sobre el maltrato físico que sufrió, ya que su condena fue tan solo, de un más que dudoso maltrato psicológico, con solo 1 año de condena a su exmarido Juan Carlos Iglesias Toro, pues ahora sabemos que los informes psicológicos, a Cruz y su hijo Álvaro, se los hizo su jefa y amiga Covadonga Naredo Camblor, cuando ambas estaban en la Federación de Mujeres Progresistas, por tanto su validez jurídica a día de hoy es cero.

Les recomiendo leer el perfil psicológico de Amy, el personaje real de la película en el siguiente artículo, que les dará muchas pistas de lo que iremos descubriendo, a lo largo de esta entrega, con la Amy española, que es nada más y nada menos que Isabel López de la Torre. Artículo Psicología y Cine: Perdida. Perfil por otra parte, que bien podría definir a un gran número de mujeres que denuncian falsamente, usando la letal herramienta de la LIVG.

Vicente Estebaranz.

 

Rambla Libre va mostrarles otra realidad, esa que no se ha contado de Isabel López, porque ya saben ustedes que jugar a ser víctima con medios feministas y de izquierdas es relativamente fácil en éste país, bajo el yugo de la ideología de género, sobre todo si se oculta la verdad, con el ánimo de ser protagonista, algo que está muy lejos de las verdaderas víctimas de violencia de género, ya que cualquiera de ellas, lo primero que quiere, es alejarse de todo mundanal ruido, de cámaras, y sobre todo de quien supuestamente le ha maltratado y ahora sabemos, que Isabel y su nuevo marido, el letrado Vicente Estebaránz Parra, ese que le lleva el proceso penal y que le recurre todos y cada uno de los escritos a la Audiencia Provincial, claro está gratis suponemos, están algo lejos de esa circunstancia.

Antonio Camacho, presunto chivato de ETA y defensor de Isabel López de la Torre./Foto: elconfidencial.com.

Defendida por el socialista Antonio Camacho, número 2 de Rubalcaba, el del chivatazo del bar Faisán a ETA

NO TE LO PIERDAS:   Dr. Zelenko: ¡Mayor gravedad!

Lo curioso de este letrado, Vicente Estebaránz, es que representa a su mujer durante casi todo el proceso, un letrado de urbanismo, excepto el día del juicio, que le pide suponemos el favor a su compañero y amigo, Antonio Camacho.

Supongo que esa cara les suena. Antonio Camacho, quien fuera la mano derecha de Rubalcaba en el Ministerio de Interior como Secretario de Estado, ese Antonio Camacho, desde cuyo teléfono salió el chivatazo a ETA del “Bar Faisán”.  

Alfredo Pérez Rubalcaba, con su número 2, Antonio Camacho, presunto chivato de ETA.

Hemos sabido en Rambla Libre, algo que los demás medios, como no, ocultan en pro de la dictadura de género, y es que este marido/abogado, de Isabel López trató de una manera poco usual o correcta y con una tremenda falta de respeto, en cumplimiento de las normas deontológicas del Colegio de Abogados de Madrid, no solo al investigado, en los diferentes escritos al juzgado, con calumnias sobre hechos falsos, o cuando se ha encontrado en la calle, acusándole de cosas y hechos inverosímiles, que ni tan siquiera han sido denunciados por su mujer, ex del agraviado por Vicente, sino también, al propio Ministerio Fiscal, refiriéndose a la fiscal en el caso que nos ocupa, mujer, como “compañera o letrada” hasta tal punto se le insiste en dos ocasiones que no fuera por ese camino, que el propio Ministerio Fiscal le llama al orden, y le rectifica, el tratamiento no es: “……..ni mi compañera, ni letrada, sino señoría……”, según el vídeo del juicio al minuto 14:08:18.

En el video del proceso civil, por el art. 158, a los medios de izquierdas progresistas y feministas parece ser, que se les ha olvidado ver en el vídeo, poco tiempo después de este apercibimiento por parte de la fiscal al letrado de la Sra. Isabel, la que presume de tener una sentencia como maltratada, esta pobre maltratada recrimina a voces a la propia Magistrada, al serle denegada la retirada patria potestad y régimen de visitas al padre de su hija, solicitada por Isabel y su marido/letrado, ya que queda acreditado en sala, y según palabras del propio Ministerio Fiscal, que todo lo hace es de manera torticera y retorcida, con ánimo de venganza, produciendo un gran daño tanto en la menor como en el padre de ésta.

Isabel López de la Torre. /Foto: deia.com.

Como decimos, Isabel López le advierte, amenaza o recrimina, según cada interpretación, a la Magistrada a voces, esa que presume de ser maltratada, le dice en sala a su Señoría:

“….si le pasa algo a mi hija, será por su culpa…

Algo que entendemos a todas luces, inadmisible por quien en su Blogg “La pesadilla de Elisa”, dice luchar por las víctimas de violencia de género, cuando ni siquiera respeta a la propia Magistrada del procedimiento, cuando le dice cosas que no espera y por tanto, a Isabel no le gustan.

Pero no solo eso, sino que ésta víctima de un maltrato atroz, según prodiga ella, ha intentado acosar a esta Magistrada en el colegio donde ambas recogen a sus hijos, hecho que ha motivado en otros, que esta Magistrada, se vea obligada a pedir auxilio al CGPJ. ¿Qué clase de víctima hace eso?

Esta redacción se está encontrando cada vez más, con actitudes de mujeres que dicen ser víctimas de maltrato, pero hacen acopio de actitudes y comportamientos de tal fiereza y falta de todo respeto hacia los Magistrados de las salas, que como en este caso, tal como manifiesta el propio Ministerio Fiscal en sus conclusiones finales, lo que esta redacción suscribe en cada una de sus palabras, pero claro está, el resto de diarios y medios de comunicación, han preferido omitir esta parte.

Una foto que no es prueba porque ha dado tres versiones distintas 

NO TE LO PIERDAS:   Sodomitas con drogas hasta el culo infectados y transmisores de la viruela del mono

La Sra. Isabel López, ha llenado sus declaraciones judiciales y su Blogg de incoherencias, no sabemos si por despistes o por mentiras, en base a la documental de prueba aportada por la contraparte, y les aseguro que es demoledora, pero ya saben ustedes como son estas sentencias con perspectiva de género. Algunos de los ejemplos son:

Isabel López de la Torre, en su Blogg cuelga una foto de una agresión que utiliza usando la mentira. Es necesario que ustedes conozcan que esa foto de la que presume en cada televisión y pseudo conferencia que da, rodeada de féminas radicales, se desestimó como prueba, ya que Isabel López de la Torre, la utilizó en tres ocasiones diferentes, con tres relatos diferentes sobre el mismo hecho, algo que no pasó inadvertida a la Magistrada, y no sólo eso, esa foto no la presentó con la consiguiente denuncia, sino tras el Auto de Transformación, en el Escrito de Acusación, un año y medio después de los hechos referidos, puesto que no existe esa denuncia física, sobre esas falsas lesiones en la cara.

La presenta para pre-constituir prueba en su Blogg, para dar pena y meterse a la prensa en el bolsillo, y claro así es fácil.

No presentó esa foto en el proceso penal, pero una agresión que como dice ella “…..una de tantas agresiones”, sin un solo testigo o parte médico que lo acredite, es lo más irrespetuoso en esta injusticia que sufrimos contra la verdad.

El único parte médico del servicio de urgencias que le asistió del SUMA, no refiere ni una sola agresión, eritema, o hematoma en la cara, y por supuesto menos en los muslos, como así pretende acreditar Isabel López, con las fotos que desgranaremos consecuentemente.

¿Cómo es posible entonces, que aparezcan esos hematomas en la cara cuando el propio servicio de urgencias del SUMA que la atiende, no refleja una sola señal de agresión en el rostro y el hematoma del gemelo era de color amarillo, es decir, ya tenía más de 86 horas, cuando la agresión referida habría sido inmediata? ¿Ó acaso Isabel no mostró los hematomas a la doctora del SUMA, para preconstituir prueba, haciendo fotitos, 3 días después, de hematomas que ya tenía, antes de esa dudosa agresión que denuncia? Afirmamos que esos hematomas se los hizo ella misma y lo vamos a desvelar en el siguiente artículo.

Ágatha Ruiz de la Prada recomienda en Sábado de Luxe el libro de Enrique de Diego “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”