Miguel Sempere.
En sus últimas declaraciones, el crepuscular periodista Pedro J Ramírez afirma que «los dos vivimos austeramente«, con referencia a él y a la polémica abogada ultrafeminista, Cruz Sánchez de Lara. Como dijo Campoamor, nada es verdad ni es mentira, todo el color del cristal con que se mira.
La austeridad de Pedro J y Cruz pasa por asistir a la ópera en Londres, junto con su amigo Javier Gómez de Liaño y María Dolores Prado.
Por viajar a San Petersburgo para asistir igualmente a la ópera:
Por pasar la Nochevieja en Florencia, con ocho periodistas:
Austeridad es la del primer esposo Juan Carlos Iglesias Toro, que pasó las Navidades en cama, como lleva cuatro años, hasta habérsele deformado un pie, tras sufrir varias operaciones a vida o muerte, con un grado de dependencia 3 y viviendo de una misera pensión. Cruz Sánchez de Lara reclama a su primer esposo la cantidad de 1.772 euros, por un tratamiento de fisioterapia al hijo común, Álvaro. Debe de ser, para que sigan viviendo austeramente ella y Pedro J en la casa adquirida por tres millones de euros en el Barrio de Salamanca. ¿Ha perdido el sentido de la realidad el crepuscular periodista?