AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Marion Marechal Le Pen retorna con fuerza y arremete contra la islamización: Francia va camino de ser la «sobrina del islam»

Redacción




Marion Maréchal-Le Pen. /Foto: valeurs actuelles.com.

Virginia Montes.

Marion Maréchal-Le Pen vuelve a la «metapolítica«: ha puesto en marcha una escuela superior de líderes en la que se pretende que se forme una nueva generación de cuadros de la derecha. Para afrontar este gran proyecto, la que fue la diputada más joven de la Asamblea decidió no concurrir a las elecciones de junio de 2.017.

Acaba de hablar en Washington ante «Conservative Political Action Conference«, una reunión de la derecha norteamericana y no ha defraudado. «No me siento ofendida porque el presidente Donald Trump diga que América, lo primero. Por supuesto, quiero que Amércia sea lo primero para el pueblo americano, como quiero que Gran Bretaña sea lo primero para el pueblo británico y quiero que Francia sea lo primero para el pueblo francés».

Marion Maréchal-Le Pen no ha ocultado su simpatía por el Brexit. «Nuestra libertad está en manos de la Unión Europea que está a punto de acabar con naciones milenarias. En Francia, el 80% de las leyes son impuestas por la Unión Europea».

«Después de 40 años de inmigración masiva, de lobismo islámico y de corrección política, Francia está a punto de pasar de ser la hija amada de la Iglesia a la sobrina del islam». También se ha posicionado contra las madres de alquiler, porque nadie tiene derecho a privar a un niño de una madre o de un padre.