AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Se agrava la crisis de El Español de Pedro J que ha abandonado su línea fundacional

Redacción




Pedro J Ramírez. /Foto: vozpópuli.com.

Redacción.

El Confidencial Digital da una información en exclusiva en la que los datos confirman la existencia de una crisis profunda de El Español, que habría abandonado su línea fundacional y estaría intensificando su sensacionalismo. A esto se añade un giro a la izquierda hacia posiciones de ultrafeminismo. La redacción de El Español se agrieta, mientras Pedro J se dedica a airear su vida privada en las revistas del corazón.

Según El Confidencial Digital, hay mal ambiente en la redacción. Del primer objetivo de un periodismo independiente y de calidad, se ha pasado a una línea en la que se priman las noticias de sucesos, lo que ha hecho pasar las informaciones de política y serias a un segundo plano, lo que hace que miembros referentes de la redacción estén buscando salidas. La última, de la que da noticia El Confidencial Digital, es la de Pedro Cifuentes, que ha estado dos años y medio en el área de Reportajes. El jefe de Fotografía y Vídeo fue despedido el viernes. Moeh Atitar explicó en su cuenta de Twitter que desde la dirección le dijeron: “Eres un buen profesional, gracias por tu esfuerzo, pero El Español ahora es un proyecto nuevo y tú no encajas en él”.

Moeh Atitar ha puesto en su cuenta de twitter una reflexión altamente significativa: «Este periodista se va bien lejos de las fauces del león y las hienas, y busca nuevas aventuras».

Otras salidas recientes han sido las de Jesús Martínez que se marchó a Lainformacion.com, Alejandro Requeijo a Voz Pópuli, Carlota Guindal que fichó por La Vanguardia. Más de la mitad de los que siguieron a Pedro J en esta aventura han abandonado la redacción.