AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Turismo en Gandía, corazón de la comarca de La Safor

Alfredo




Se conoce como la ciudad más turística de la zona valenciana. Destaca por sus hermosas playas y el interesante legado histórico reflejado en sus monumentos arquitectónicos. Es una zona turística muy atractiva para pasar unos días de turismo. Para ello, puedes buscar un buen alojamiento a buen precio que te permita pasar unos días.

 Lugares de interés en Gandía

Descubre los mejores sitios que puedes visitar en Gandía, una ciudad muy especial con un potente atractivo turístico.

Palacio Ducal

Es una de las mansiones más famosas de la Corona de Aragón. Durante su recorrido, se puede observar hermosas pinturas artísticas y ornamentos religiosos. Mientras que por otra parte, se encuentra un gran patio central donde se exhiben las armas de la edad medieval.

Playa del Nord

La playa de Nord es conocida por su excepcional calidad y la inmensa cantidad de servicios que ofrece. Ha sido reconocida como una de las playas más equipadas de toda Valencia. Restaurantes, cafeterías y tiendas brindan un sinfín de productos para que disfrutes de la mejor forma posible tu estancia. Tan solo has de seleccionar los que más te gusten.

Colegiata de Santa María de Gandía

Es un centro católico con una gran historia que forma parte de la tradición de la ciudad. Su diseño arquitectónico, es un estilo gótico valenciano, con detalles en su fachada que destacan aún más este templo. Durante tu paso por Gandía, no puedes dejar de visitar esta histórica iglesia para admirar su bella arquitectura.

Museo Fallero

Es un centro moderno que ofrece un recorrido interactivo, donde podrás observar una variedad de objetos artísticos. Es una visita ideal para el disfrute familiar, ya que permite conocer el patrimonio cultural de la ciudad valenciana.

NO TE LO PIERDAS:   El misterio rodea la muerte de Edward, el niño de 7 años que se desvaneció en Gandía, cuando entrenaba a fútbol

Hospedaje

Si buscas comodidad y calidad en hoteles, en Gandía tendrás muchas opciones para elegir:

Hotel Borgia

Con tarifas desde 60€, es un hotel económico, de calidad, que ofrece todos los servicios y atención que mereces.

Hotel Biarritz

Su excelente ubicación te permitirá disfrutar de la playa en todo momento. Cuenta con cómodas habitaciones y con un servicio de calidad.

Gandía Palace

Es uno de los preferidos por los turistas que buscan calidad y atención durante su paso por la ciudad. Puedes obtener más información buscando los mejores hoteles de Gandía con Expedia.es.

Sin duda alguna, si vas a Valencia, tendrás que visitar Gandía. Aprovecha para visitar cada uno de sus lugares más relevantes y permítete pasar unos verdaderos días de descanso.