AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro J Ramírez: «Tengo miedo de que hagan daño a Cruz»

Redacción




Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramìrez. /Foto: Harper´s Bazaar.

Miguel Sempere.

Pedro J Ramírez ha concedido una entrevista a su periodista más lacaya Pilar Eyre, publicada en la revista Lecturas. En ella el crepuscular Ramírez afirma: «yo estoy hecho a todo…¡pero tengo miedo de qué hagan daño a Cruz! Que queriendo ir en contra de mí, la injurien y difamen, cuando ha tenido un primer matrimonio muy desgraciado y varias sentencias a su favor…Me gustaría que alguien investigara quién está detrás de todo esto«. Y añade: «ella se vuelca trabajando con las mujeres maltratadas«.

Recomendamos a Pedro J Ramírez la lectura del libro de Enrique de Diego, «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada», de venta en Amazon, por el módico precio de 3 euros, para que no diga medias verdades que, al final, son groseras mentiras. El primer marido de Cruz Sánchez de Lara lleva cuatro años en la cama sin poder levantarse tras haber somatizado el sufrimiento por la persecución judicial. Sánchez de Lara ha sido acusada por varios de que sus clientas tienden a presentar denuncias falsas. En el caso de Jesús Muñoz fueron la friolera de siete.

Respecto a Ágatha Ruiz de la Prada, afirma que «yo hubiera preferido que las cosas entre nosotros no fueran así, me hubiera gustado que fuera todo más paulatino, no me agrada la exhibición pública de la vida privada, pero una vez que ha ocurrido, me aguanto y lo respeto». Eso de que no le gusta la exhibición pública de la vida privada lo dice un personaje que ha pasado la Nochevieja en Florencia con ocho periodistas y que ha protagonizado 18 páginas empalagosas y un vídeo de dudoso gusto en Harper’s Bazaar.

Ágatha Ruiz de la Prada recomienda en Sábado de Luxe el libro de Enrique de Diego “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”

 

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Miguel Ángel Revilla: A ti hay que juzgarte por lo civil o mejor por lo militar