AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las asociaciones feministas subvencionadas arremeten contra la Justicia en inquisitorial caza de brujas

Redacción




Isabel López de la Torre. /Foto: deia.com.

Miguel Sempere.

Las Asociaciones feministas subvencionadas, todas ellas en la órbita del PSOE, y que han convertido la Ley de Violencia de Género en un suculento negocio, han salido en tromba en defensa de su pesebre, arremetiendo contra la Justicia, tratando de condicionarla, y anunciando la organización de una auténtica caza de brujas inquisitorial.

Grosera manipulación de La Sexta

La actitud histriónica de la Federación de Mujeres Progresistas, la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas y la Asociación de Mujeres Juristas Themis se centra en el caso de Isabel López de la Torre, una mujer polémica que busca sus diez minutos de gloria y que al recibir a su hija de manos de sus abuelos la dijo: «hija, hueles a cárcel, porque tu padre va a entrar pronto», lo que parece una actuación de presuntos malos tratos a una menor. Hecho este que obtuvo la consiguiente respuesta del Ministerio Fiscal, reprochando el uso de la menor. Este documento que fue grabado y ofrecido en sala ha sido ocultado por La Sexta, que ha ofrecido fragmentos descontextualizados, en lo que es una grosera manipulación informativa.

Con una completa manipulación de un caso que seguramente se volverá contra ellas, las Asociaciones feministas citadas, y una sopa de siglas más, han arremetido contra la juez María José López Chacón, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Arganda del Rey, Madrid, quien ha pedido auxilio al Consejo General del Poder Judicial ante las manifestaciones que se han hecho en su contra.

Las asociaciones feministas, con Yolanda Besteiro a la cabeza, concejal del PSOE en Alcalá de Henares y presidenta de la ultrasubvencionada Federación de Mujeres Progresistas, han anunciado que presentarán quejas en el Consejo General del Poder Judicial.