AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Todos sabemos la razón por la que es «portavoza» Irene Montero…

Redacción




Pablo Iglesias e Irene Montero./Foto: lavozdegalicia.es.

Enrique de Diego.

La izquierda es la forma de destruir las sociedades y provocar sufrimientos a las personas pero viviendo del cuento, para lo que hay que generar problemas inenarrables e imponer auténticas chorradas. La izquierda es una forma oligofrénica y totalitaria de robar a los demás. Aman tanto a los pobres que los crean por millones.

Como ya nadie se cree sus patrañas económicas de parásitos compulsivos, han vaciado de contenido el feminismo y lo han convertido en el último reducto de las estúpidas y las indigentes mentales, salvo por la capacidad infinita de hacer daño y, la mencionada, de vivir a costa del sufrido contribuyente.

El ejemplo paradigmático es Irene Montero que tras pasar por las Juventudes Comunistas, ser primero jefa de gabinete de Pablo Iglesias y luego pareja -me he perdido, si siguen compartiendo catre- en sustitución de Tania Sánchez.

Irene Montero es portavoza. Este sexismo hortera en el lenguaje da grima. Voz es del género femenino, por cierto, aunque esta psicóloga de pacotilla no tiene ni idea de nada, como viene mostrando en el Congreso, donde nunca debía haber llegado para ridiculizar al 15 M.

Los totalitarios son gramáticos. No hay que tomarse demasiado a broma estas salidas de pata de banco, con tufos zapateriles, por aquel bobo solemne que merece un lugar en la historia como el más inútil que ha presidido un Gobierno de España.

Ha llegado el momento en que no hay que pasar una, porque, a la chita callando, o diciendo auténticas paridas, nos comen el terreno.

Todos sabemos, Irene, porqué eres la portavoza de ese bocachanclas tardocomunista de Pablo Iglesias, alias el macho alfa, camino de ser un juguete roto. Y, a todos esto, ¿entonces, Tania qué es?