AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Benedicto XVI se describe en «peregrinación» hacia «la Casa»

Redacción




Bendicto XVI. /Foto: Columbia.co.cr.

Virginia Montes.

Es una de las mejores cabezas de Occidente, un hombre de fe, un humilde servidor de la viña del Señor y un Papa y un hombre muy querido. Benedicto XVI ha admitido que sus “fuerzas físicas” están sufriendo “un lento declive” que “interiormente” le está provocando una “peregrinación” hacia “la Casa”.

En una carta remitida al periódico italiano Corriere della Sera’, el Papa emérito ha asegurado: “Me ha conmovido que tantos lectores de su periódico deseen saber cómo transcurro este último periodo de mi vida. Solo puedo decir a este respecto que en el lento declive de las fuerzas físicas, interiormente estoy en peregrinación hacia la Casa”.También ha hecho referencia a las personas que cada día lo asisten y lo acompañan. “Es una gracia estar rodeado de un amor y bondad que nunca hubiera podido imaginar en esta última parte del camino, a veces un poco agotador”, ha afirmado.

Finalmente ha asegurado sus oraciones hacia los lectores del periódico: “En este sentido, considero la pregunta de sus lectores parte del acompañamiento en el camino. Por esto, no puedo hacer otra cosa que asegurar de mi parte mis oraciones”.