AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Se extienden las medidas de rechazo a los musulmanes

Redacción




Fanatismo musulmán. /Foto: aciprensa.com.

Virginia Montes.

Tras los atentados terroristas, a la vista de la creación de gettos desde se extiende la inseguridad, y ante la evidencia de la violencia sectaria en Irak y Siria, las medidas de rechazo a los musulmanes se están extendiendo por naciones de diversos continentes.

1. Un número récord de musulmanes (más de 2.000) han sido expulsados de Noruega como un medio para combatir el crimen. Como resultado, el crimen se redujo en un 72 por ciento, y los funcionarios de prisiones informaron que casi el 50 por ciento de las celdas están ahora vacantes. Las salas de audiencia están casi vacías. La policía puede ocuparse nuevamente de la seguridad en carreteras y autopistas y, en general, ayudar a la población de manera más efectiva

2. Japón siempre ha rechazado a los musulmanes a vivir permanentemente en su país, no pueden poseer ningún bien inmueble ni ningún tipo de negocio y han prohibido toda adoración del Islam. Cualquier turista musulmán sorprendido difundiendo la palabra del Islam será expulsado inmediatamente, incluidos todos los miembros de la familia.

3. Cuba rechaza los planes para la construcción de la primera mezquita.

4. La nación africana de Angola y varios otros países han prohibido oficialmente el Islam.

5. Solo en Alemania el año pasado hubo 81 ataques violentos contra mezquitas.

6. La policía austriaca arrestó a 13 hombres sospechosos de reclutar jihad.

7. Cientos de familias musulmanas están listas para salir de China por su propia seguridad y regresar a su propio país en el Medio Oriente.

8. Los refugiados musulmanes comienzan a darse cuenta de que no son bienvenidos en los países cristianos debido a la violencia y las guerras en Siria e Irak organizadas por el espantoso ISIS que mata a los niños pequeños y toma a las madres y niñas como esclavas sexuales.

Musulmanes. /Foto: elregresa.net.


9. El Ministerio del Interior británico se prepara para introducir el estatuto «Comportamiento antisocial del comando» para los extremistas musulmanes con doble nacionalidad.

10. La República Checa rechaza abiertamente el Islam, considerándolo como malvado

11. Alabama – Una nueva y polémica enmienda que prohibirá el reconocimiento de «leyes extranjeras que incluirían la ley de la Sharia».

12. La Liga de Defensa Polaca emite una advertencia a los musulmanes.

13. Muchos musulmanes en Irlanda del Norte han anunciado su intención de abandonar el país para evitar la violencia antiislámica de los residentes irlandeses. El anuncio se produce después de un ataque contra grupos de musulmanes en la ciudad de Belfast. Grupos de locales irlandeses fueron a Berserk y golpearon a pandillas musulmanas adolescentes que aludían a que las chicas irlandesas eran zorras y que todas deberían ser violadas, según el Islam y la ‘sharia’. Incluso el personal del hospital se mostró reacio a tratar con pacientes musulmanes maltratadas, la mayoría de los musulmanes lesionados fueron enviados a casa por el personal del hospital después de un tratamiento mínimo «tirita» y el susurro del personal … » Good Riddance » (Buen viaje!).

14. Carolina del Norte prohíbe la «sharia» islámica en el estado, y ahora lo considera una ofensa criminal. Seis estados de EE. UU. Han introducido una legislación idéntica.

15. La apelación de un diputado holandés para la retirada de todas las mezquitas en los Países Bajos. Un miembro del Parlamento holandés dijo: «Queremos limpiar los Países Bajos del Islam».

16. «MP holandés Machiel DeGraaf habló en nombre del Partido por la Libertad y proclama.»Todas las mezquitas en los Países Bajos deben cerrarse. Sin Islam, los Países Bajos sería un país seguro maravilloso para vivir, como lo fue antes de la llegada de los refugiados musulmanes ».

El terrorismo indiscriminado tiene base sólida en El Corán