AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ya está bien: Hay que aplicar, de verdad, el artículo 155 y meter en la cárcel a los sediciosos

Redacción




Mariano Rajoy. /Foto: elpais.com.

Enrique de Diego.

Con la autoridad moral de, en solitario, como en tantas cosas, haber denunciado que la celebración de elecciones el 21 D no era volver a la normalidad, sino dar una segunda oportunidad a los golpistas. Con la autoridad moral de haber denunciado la frivolidad de Albert Rivera jugando a sus intereses de partido. Con la autoridad moral de no considerar ni una estadista, ni una política de primera a Inés Arrimadas. Con la autoridad moral de haber denunciado la cesión, la debilidad y el enjuague de Mariano Rajoy, digo: ¡basta ya!

Hay que aplicar el artículo 155 de verdad, cerrando el altavoz de los golpistas que es TV3, recuperando de inmediato la competencia de educación e impidiendo el adoctrinamiento y la utilización de los colegios y los niños como vectores de movilización y poniendo en marcha el Estado de Derecho con todas sus consecuencias y no con las componendas de Pablo Llarena, una vergüenza nacional, la demostración de que en España no hay Justicia sino un cachondeo de politicastros.

¡Es un despropósito que se vaya a proponer para la investidura a un payaso huido de la Justicia como Carles Puigdemont! Cuando no se persigue el delito como manda el Código Penal se pudren las situaciones, se llega a situaciones de ridículo y, a veces, se termina en el conflicto civil. Ya es absurdo que la friolera de ocho presuntos delincuentes hayan ido en las listas electorales y otros cuantos, como Carme Forcadell, estén en la calle. Es lamentable esta tomadura de pelo en que, con continua reserva mental, los que han llegado a la declaración de independencia digan que respetan la Constitución. Y es sencillamente insufrible que patentes golpistas se pasen la vida hablando de diálogo.

NO TE LO PIERDAS:   Reina de la Paz: "Ustedes viven bajo la aflicción y el miedo"

El Partido Popular no precisa del acuerdo con el PSOE ni con Ciudadanos para hacer cumplir la Ley, como es su deber. O lo hace, y deja de moverse entre dos aguas, o desaparecerá por el sumidero de la Historia sin dignidad. Es preciso recordar lo obvio: hay Constitución porque hay nación, que es preexistente. No soy constitucionalista, como se han bautizado los trepas de Ciudadanos, sino patriota, español. La sedición es un delito, de extraordinaria gravedad. Y ese delito no se ha atajado. Ante los ojos de todos está la continuidad del golpe de Estado en medio de toneladas de retórica vacua.

Si Rajoy es incapaz de cumplir su misión, que ceda el poder a quien sea capaz de afrontar el reto y se deje de bromas.