AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ágatha Ruiz de la Prada «contraataca» provocadora

Redacción




Ágatha Ruiz de la Prada, provocadora. /Foto: instagram.

Enrique de Diego.

Aunque hace tiempo de Ágatha Ruiz de la Prada terminó el duelo, es legítimo que pudiera sentirse ofendida por las reiteradas declaraciones de Pedro J Ramírez en las que se muestra desgraciado hasta que conoció a la abogada feminista Cruz Sánchez de Lara, que ahora adopta su pose más sumisa. Ramírez se está manifestando como un villano.

Es pura casualidad que el cursi reportaje de la revista de moda Harper´s Bazaar haya coincidido con otro a Ágatha Ruiz de la Prada en La Vanguardia, que se publica este fin de semana. Lo que sí parece es que la diseñadora ha contraprogramado con la foto más divertida y provocadora en la que posa con un traje chaqueta rosa, escotado, con un joven desnudo de 21 años.

Ágatha Ruiz de la Prada con sus hijos Tristán y Cósima, en Shangai.

¿Hay una guerra en marcha tras el divorcio más sonado de las últimas décadas? Ágatha asistía recientemente en Shangai, con sus hijos, como gran artista española, a la presentación de los nuevos diseños de la marca de relojes Swatch. Hace su vida, sus ventas aumentan y se siente más libre y más feliz que nunca.