AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a Pablo Iglesias: Tienes una empanada mental que no te aclaras

Redacción




Pablo Iglesias, en el Consejo Ciudadano Estatal ¿o plurinacional?. /Foto: lavanguardia.com.

Enrique de Diego.

Mira, Pablo, lo que tienes que hacer es aclararte, para lo que deberías quizás volver a la guardería, antes de seguir hundiéndote en la más absoluta ceremonia de la confusión. En efecto, el resultado en Cataluña «ha sido muy malo«; donde, por de pronto, Podemos ha dejado de existir. El resultado ha sido pésimo, ni pinchas ni cortas, pero los que vienen van a ser peores, mucho peores. Al final no va a quedar ni Izquierda Unida que es lo que le ha empezado a preocupar a Alberto Garzón que te ha dado un ultimátum de tres meses, porque va a terminar rompiendo amarras. Con tanto caudillismo de pequeño gran hombre te vas a quedar solo, al final, no te va a hablar ni Irene Montero, ni Iñigo Errejón que va a ser presidente de la Comunidad de Madrid cuando las ranas tengan pelo. Por cierto, Madrid, ¿qué es? ¿plurinacional? Vallecas, ¿también plurinacional?

Tú error, Pablete, es que eres un manipulador y un indigente mental. Hay que reconocer que la casta, de la que forma parte tu amo Jaume Roures, ha conseguido en ti el personajillo perfecto para blindarse, porque, tío, es que eres ridículo con ese partiducho de trepas, que nada tiene que ver con el 15 M. Ahora dices que vas a recuperar la agenda social, después de haberla tirado por la borda al servicio de lo identitario más corrupto. Dices que te vas a centrar «en los problemas cotidianos de la gente«, cuando simplemente te has dedicado a intentar acabar con lo que para muchos es fundamental como es la Patria. ¿Era un problema cotidiano de la gente llevar a la presidencia de la Generalitat a Oriol Junqueras o tapar toda la corrupción de Convergencia? Eres patético, tronco.

NO TE LO PIERDAS:   Risto Mejide da marcha atrás

No has conseguido explicar hasta el momento esa chorrada proteica de la plurinacionalidad, según la cual, al parecer, dentro de una nación hay varias naciones y el círculo es cuadrado y cosas así. De forma que ahora lo que es plurinacional también es Cataluña. Te cito textual, porque parece increíble: «no sólo España es plurinacional, sino que Cataluña es plurinacional y hemos visto expresarse a la nación española en Cataluña«. Y los tuyos, o los de Ada Colau, porque eso de las confluencias es una coña marinera, una especie de reedición de los reinos de taifas en cutre, ¿en que nación andáis o vas camino de tener la llave de la gobernabilidad de la Isla Barataria? Mira, machote, lo tuyo ya es de trabalenguas. A este paso, hasta mi pueblo va a ser plurinacional. Osea, que Cataluña es una plurinacionalidad dentro de la plurinacionalidad de España. Y, entonces, ¿qué era eso del referéndum pactado? Menos mal que tienes a tu lado al lumbreras de Pablo Echenique que vino de Argentina a limpiarse los mocos y es capaz de explicarnos, en plan libro de Petete, que Aragón no es una nación, pero Cataluña, sí. Y tiro porque me toca. Éste de historia de España no tiene ni la más remota idea y pretende dar lecciones. ¡Qué osadía!

Mira, Pablete, ignorante ilustrado, te estás quedando en un completo capullo, aquí sólo hay nación que se llama España y que, por cierto, es la más antigua del mundo, que no la creó Franco, como tus conmilitones creen, sino que es una unidad territorial desde los godos. El mínimo de una nación es ser un Estado de Derecho, y aunque el nuestro está muy trastabillado, superar el límite de eludir el imperio de la Ley es entrar, simplemente, en la delincuencia.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Arrestad a Gates!

Tú lo que querías era cargarte España, a la que, en tu miopía ideológica, identificas con el PP, que es un simple accidente en el devenir histórico. El problema es que eres un incompetente, un tirillas, que dicen en mi pueblo, un charamita, un bocachanclas y un completo mentiroso que incluso te presentas como candidato a la presidencia del Gobierno de España, que, para ti, no existe o es una plurinacionalidad de plurinacionalidades y todas las soberanas tonterías que tú, mañaco, proclamas con la audacia del ignorante y tus mariachis repiten como loros. Ahora resulta que «el futuro está en las mujeres«. ¿En qué mujeres, en las españolas, en las plurinacionales, en las plurinacionales de las plurinacionales? El desplurinacilador…No sigo, que me da la risa, Pablete.