AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Rambla Libre ofrece desde mañana el serial del año sobre el divorcio de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J Ramírez

Redacción




Redacción.

Tras una exhaustiva investigación, lleno de exclusivas y primicias, Rambla Libre ofrece desde mañana un serial sobre el que ha sido el divorcio más sonado de los últimos tiempos: la separación de la diseñadora de fama mundial, Ágatha Ruiz de la Prada, y el periodista Pedro J Ramírez, con la abogada socialista y feminista Cruz Sánchez de Lara como tercera en discordia.

Con la técnica de los grandes folletines del siglo XIX, nos vamos a ir adentrando en una tupida red de relaciones humanas, con el trasfondo de tramas de poder e influencia en España. El serial tiene vocación de libro de fuerte impacto, en el que se tratan cuestiones de fondo, entre las que se encuentra las polémicas actuaciones jurídicas de la abogada Cruz Sánchez de Lara, la situación interna de El Español y el momento actual de la moda española.

Con fuentes de toda solvencia y datos contrastados, el serial se perfila como el retrato de toda una época y como el triunfo de la feminidad sobre el feminismo, de la lealtad frente al abandono, de la verdad sobre la mentira. Podría ser una gran novela, pues tiene el armazón y los personajes, pero la realidad supera a la ficción. Un contenido altamente polémico por sus revelaciones, que no dejará a nadie indiferente. Que ustedes, queridos lectores, disfruten el gran serial de Rambla Libre.