AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pablete Iglesias, eres un canalla y un mentiroso compulsivo

Redacción




Imagen de la reunión de Pablete Iglesias con la madre del psicópata ideológico Rodrigo Lanza,

Enrique de Diego.

No es de recibo tu deleznable reacción al salvaje asesinato de Víctor Laínez presuntamente por un personaje abyecto como Rodrigo Lanza, al que diste cobertura y que es un icono de Podemos. Pablete Iglesias eres un canalla y un mentiroso compulsivo. Mientes más que hablas. Preguntado en los pasillos del Congreso, has manifestado tu condena «a cualquier tipo de violencia«; pero la violencia siempre viene de los tuyos; tú que te has manifestado cientos de veces a favor de Arnaldo Otegi.

Tienes la cara de granito, Pablete. Justificaste que te reunieras en 2015 con la madre de ese psicópata ideológico de Rodrigo Lanza porque te has reunido «siempre con colectivos sociales. Lo que ocurra después con sus familiares…en fin». En fin, ¿qué? Tú te reuniste con la madre de Rodrigo Lanza como si fuera una de las madres de mayo. Hiciste la campaña electoral en Barcelona con «Ciutat morta«, Ada Colau financió el mendaz documental del héroe de las cloacas, tu amigacho Jaume Asens fue el abogado defensor del presunto asesino y en Zaragoza era una de las referencias de tu mierda de partido, con el teniente de alcalde, Alberto Cubero, y el secretario general de Podemos, Nacho Escartín, encumbrando a esa fiera traidora, que al ver la bandera de España ataca al hombre.

No, Pablete, nada de eso, nada de lo que ocurra con sus familiares, en fin… Rodrigo Lanza no era ajeno a Podemos. Encarnaba la ideología de odio y de detritus de Podemos. Era una referencia ideológica en Barcelona y Zaragoza. Su mente criminal está en plena coherencia con la ideología de odio que representas, Pablete.

Este un crimen de Podemos y lo demás es comentario.