AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a Ana Pardo de Vera: Eres una hipócrita

Redacción




Ana Pardo de Vera, hipócrita compulsiva. /Foto: nobbot.com.

Enrique de Diego.

Estabas en Las Mañanas de la Cuatro, salió -porque no había más remedio, el silencio había sido espeso en la prensa de la izquierda mentirosa- a colación el alevoso asesinato de Víctor Laínez de manera traidora por Rodrigo Lanza Huidobro, el mimado de Podemos y de tu abyecto medio, Público, del ultracorrupto Jaume Roures, colaborador de ETA, y te quedaste callada. No tenías nada que decir. Ese salvaje chileno o italiano, ese animal irracional que cuando ve la bandera de España ataca al hombre de Rodrigo Lanza -un lisiado y un muerto en su historial- era uno de los mitos de tu mierda de medio.

Ni la más mínima condena, por supuesto. Silencio porque este crimen propio de una alimaña ha puesto en evidencia toda la carga de odio y mentira de esa izquierda a la que tú representas, y que va de exquisita y de políticamente correcta y no es más que un pozo ciego de inmundicia, de corrupción y de engaño. Sí, Rodrigo Lanza era uno de los tuyos. Un mimado podemita al que todos habíais situado -también Público– en la mendaz posición de héroe y de víctima cuando ya había dejado en una silla de ruedas a un Guardia Urbano de Barcelona que cumplía con su deber.

Silencio porque no tienes nada que decir y mucho que callar, hipócrita compulsiva. Habéis pasado de puntillas sobre el asesinato, porque tú, y otros muchos, y Julia Otero y Jordi Évole y Ana Rosa Quintana y Antonio García Ferreras sois cómplices mediáticos de la sangre derramada con tanta saña. Te recuerdo el titular de la fría crónica de tu medio, cuando ya era imposible seguir manteniendo ese silencio acanallado: «Fallece el hombre que fue agredido en Zaragoza supuestamente por llevar unos tirantes con la bandera de España«. ¿Supuestamente? ¡He aquí que la presunción de inocencia se predica de los tirantes! ¡Valiente periodismo de cloaca! El auto de la juez de Zaragoza que ha dictado la prisión incondicional del animal de izquierdas establece que atacó a Víctor Láinez «por el simple hecho de portar unos tirantes con los colores de la bandera española”. No es supuestamente, hay nueve testigos.

NO TE LO PIERDAS:   La satánica Disney se la vuelve a pegar

Un icono de Podemos, un héroe de Público

De Víctor Láinez destacabas en negrita que era «simpatizante de Falange Española«. Se lo merecía, al parecer.  Pero ni una sola línea, ni en negrita, ni en cursiva ni en redonda de que Rodrigo Lanza era un simpatizante de Podemos, un icono de Podemos, un simpatizante de Público, un héroe de tu medio de mierda. Ni una sola línea de la campaña de Ada Colau a favor de ese pobrecito de Lanza, ni de la defensa de Jaume Asens, ni de la reunión de Pablo Iglesias con la madre, ni del apoyo cerrado del equipo de Gobierno a Rodrigo Lanza, a cuyas patéticas charlas asistían. Tú no eres periodista, eres una cortesana mediática con enormes tragaderas, instalada en una doble moral abyecta.

El 22 de enero de 2013, esa mierda de medio que responde al nombre de Público -propiedad de ese corrupto y corruptor que es Jaume Roures– publicó una larga entrevista con ese presunto asesino, ese psicópata ideológico que es Rodrigo Lanza. El título de la entrevista era: «Rodrigo Lanza: He pasado cinco años en la cárcel por ser sudaca». ¡Cuánta manipulación! En ella recibía el trato reservado a los amigachos del medio. Era un completo masajeo. En ella, ese presunto criminal, que ataca por la espalda, se permitía decir que en España «la justicia brilla por su ausencia», que en su condena hubo un «componente racial» -él, que es un racista antiespañol en tierra española- y que fue condenado «por la declaración de tres policías que mintieron«, cuando la sentencia afirmó que los hechos estaban probados «sin ningún género de duda«.

NO TE LO PIERDAS:   Las juventudes de la CUP acusan a Puigdemont de "traición"

Público entrevistó en 2013 a Rodrigo Lanza tomando partido por él

No era ni tan siquiera una entrevista, ni un masajeo, sino que Público tomaba claramente postura a favor de este psicópata ideológico. Por ejemplo, se decía que «el tiempo ha comenzado a dar alguna victoria moral a Rodrigo». Y te reseño dos de las preguntas: «¿Crees que los hechos del 4-F formaban parte de una estrategia policial al movimiento okupa?» (textual, incluida la pésima redacción). «¿Tú has experimentado falta de control contra los excesos policiales?». Rodrigo Lanza, claro, se alegró de que le hicieran esas preguntas, tras haber dejado tetrapléjico en una silla de ruedas a un Guardia Urbano de Barcelona.

Eres cómplice mediática de este crimen, sobre el que afirmas que hay dos versiones, a pesar de la autopsia y de nueve testigos. Tienes tu ordenador manchado de sangre. Público jaleó y aupó a este presunto criminal, en el que la simple visión de la bandera de España desata sus degenerados instintos criminales. Calla, pues, Ana Pardo de Vera. No tienes nada que decir instalada en tu doble moral, en tu emponzoñada conciencia tortuosa. Tu silencio te delata, cómplice mediática.

Pablo Iglesias abrazó la causa del asesino Rodrigo Lanza y se entrevistó con su madre

El podemita Jaume Asens fue el abogado del asesino podemita Rodrigo Lanza

La juez envía a prisión a Rodrigo Lanza por asesinato ideológico